BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 25 de abril de 2010

La mona de pascua



Esta es la historia de una mona de pascua, que ella misma decia que era como una copia falsa de un espiritu de las peliculas de Hayao Miyazaki, en especial de los espiritus del bosque de la Princesa Mononoke. Un dia cayo presa en la guarida de el gigante de las barbas y los pelacos largos.




La mona de pascua le dijo que como era un espiritu, le ayudaria en lo que fuera necesario al gigante barbudo. Este la recogio entre sus grandisimas manos y le dijo: "Pues te voy a comeer, porque tengo hambre y asi me ayudaras a saciar mi apetito." XD jajajaja




- Quieres decirme algo antes de que te coma??? le dijo el Gigante

- No me comas por favor!!! No me comaaaaaaas!!!!





-Ñam, ñam, ñam!!!!

Pero el gigante no lo pudo resistir y sin pensarselo le pego un bocao tras otro hasta que quedo solo el huevo de la mona y se lo esclafo al primero que paso por delante XD

FIN


Se nota que me aburro, eh? jajajaja. Todo pa contar que este año me comi una mona de pascua XD jajajajaja

Estoy, majara, loco, pero que se le va a hacer si soy asin XD jajajaja

3 comentarios:

Maikel dijo...

Joer tio casi lloro con la historia. No podía haber acabado algo mejor? Por qué se la tiene que acabar comiendo el gigante barbudo de los pelos locos? La moraleja es que da igual lo mucho que implores que al final los más fuertes acaban contigo? Si la mona hubiera dicho otra cosa que no fuera "no me comas" el gigante le hubiera perdonado? Por qué utilizas tu tiempo escribiendo historias sobre monas y no sobre monos? Habrá continuación?

Bella Dori dijo...

Jajajajajaajajaj, entre tu historia y lo que dice Maikel xD

Qué grande la historia, aunque es verdad que tiene un final muy triste, pobre monita, le había cogido cariño y va y me la matas con el gigante barbudo jajajajaja.

Qué grande eres che :D me he echado buenas risuelas con esto xD

Un besako muy fuerte!!! y abrazines :D

GraJo dijo...

Jooooooooooo, me vas ha hacer llorar a mí :( Juuuuuu

Yo solo queria que os echarais unas risas.

Maiki, era el gigante de los pelos largos, no locos XD jajaja, pero da igual.

La moraleja es que me cruji entre pecho y espalda una mona de la ostia XD jajajaja

Si quereis por un modico precio, os hago una version extendida con final alternativo xD

Miguelin, un abrazin.
YsIs un besakoooooo.

Os quierooooooooooo :D

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD