BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 25 de abril de 2010

Mas regalos de cumple :D parte 1



Inma ... Fran ... :D gracias por estos dos de pedazos de regalines :D La verdad es que estoy que no cago, jajajaja Me encantan demasiado Xd jajajaja. Primero un Z4, uno de los coches biplaza descapotables que mas me gustan por su estética y un cacharraco de Viper :D ese deportivo que siempre me gusto de adolescente, solo el pensar en los 500 CV que tenia entonces, yo ya babeaba. Chicos, me habéis echo muy feliz. Gracias de todo corazón. Os quierooooooooooooooo!!!!!!!!


BMW Z4

He de reconocer que este es uno de los coches que siempre que los veo por la calle, no puedo evitar detenerme a babear un poco XD jajajaja. Yo desde luego, que antes que un MX5, me pillaba un Z4. Me encanta joder, además, que para otra persona, este coche tiene cierta historia de transfondo ;) jajajaja, que cierto personajillo tiene. Mira por donde, ya tengo uno, aunque sea en Maqueta escala 1/24 Tiene que pegarse este bicho al suelo XD jajaja. Si algún día me toca la loto jujujuju

















VIPER RT/10

Uno de los coches con los que soñaba en mi adolescencia. Un Viper XD jajaja. Y este es en versión roadster. La verdad es que se sale. Siempre me ha gustado el Viper en este color XD o invertido. Azul con rayas blancas. Un pepinaco de coche :D Siempre que veo uno por ahi o en maqueta, me acuerdo de Jesulin de Ubrique y su Viper, jajajaja. Que salio y se estampo jajaja. En su día rondaba los 15.000.000 pesetas. Ahora lo desconozco, pero por su aceleración, cavallaje y su escape Borla, desearía tener uno XD





















3 comentarios:

Maikel dijo...

Peazo carracos que te llevas amigo. Si, la verdad es que yo también prefiero un Z-4 a un MX-5 qué se le va a hacer.

En cuanto al Viper ahora lo puedes adquirir por un módico precio de 120.000€ (5 kilos más que antes) Por cierto, has dicho que te molan los invertidos?

Bella Dori dijo...

Mira que yo no soy mucho de coches, pero estos joder me gustan hasta a mí jajajaja
Y más con la pedazo sesión de fotos que les hiciste jajajaja... sólo faltaba un conductor ahí y ya perfecto xD

Besakossss

GraJo dijo...

jajaja, Miguelitooooo que no eres buenooooooooooo XD.

Ya ves, por una vez coincidimos, jajaja, junto a lo que opinamos del "Reventon"

No me gustan los invertidos que estas pensando XD jajaja. Me referia a la pintura del coche. Los unicos invertidos que me molan son los giros de los viones.

Un abrazako

YsIs, me alegro de que te gusten :D, la verdad es que son muy chulos. Ya se que conductor te gustaría meter dentro XD jajaja. Algo haremos ;)

Besakos

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD