BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 25 de abril de 2010

Mas regalos de cumple :D parte 2


Chicos y chicas, gracias por acudir al evento Javieres 2010 XD Ya es casualidad, que nos llamemos los dos Javi, seamos arianos y llevemos gafas XD jajajaja Lo bueno abunda. Isa, Fran Inma, Javi, Carlos Jose, gracias por hacer que pasáramos los cumpleañeros un día super feliz. Muchas risas, puñaladas, el enano pililón y lo mejor, el habernos reunido todos de nuevo, pese a que somos unos dejados XD jajajaja Muchach@s, gracias por los regalos, no teníais que haberos gastado na :D solo vuestra presencia, es el mejor de los regalos.

Una cafetera ultra fashion de la ostia XD jajajaja. Me encanta. ¿ Como sabíais que no tenia cafetera? :P jajajaja Un detallazo. Ya sabéis que para la inauguración del piso, habrá cafeses a mansalva, ya veis en la foto, que hace 12 cafeses o 10 con leche XD





Alineación al centro






Jooooo, que cañaaaaaaaaaa :D Es que me encanta. Todos dicen que es el moña de la serie, me da igual, pero Andrómeda, significo para mi una cosa muy especial, fue mi primer Myth Cloth, en versión V2, junto con Aries :D Así que para mi significa mucho. Me encanta. Todavía no se que haré, si guardarlo en mi casa o en el coche. Adoro este peluche :D








Hay gañanes, si es que todos queríais saber que ocultaba tras su cinturón de andrómeda jajaja. Se de uno que investigo delante y detrás XD


Vote for president !!!!!!!!!!! Salve a Chuck!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios!!!!! Lo flipé. Es que no me lo esperaba. La chapa que ya me cataloga definitiva mente como el puto amo. Con esto, ahora ya nada podrá conmigo. Chuck me protege. Esta chapa, es mas poderosa que la de la poli XD jajajaja. No se donde ponérmela, si en el chaleco para currar o en el bolsete.






Gracias por este día tan guapo. Me reí mucho. Se que trabajo de fontanero, pero a partir de ahora andaré con mas cuidado, que el agua es un arma mortal XD jajaja. Esta historia y la del bote de Yogurth, no se me va a olvidar en tiempo jajajajaja.

Os quiero chic@s!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Bella Dori dijo...

jajajajajaja qué gran día fue el sabadete :D

Y peazo regalos que te llevaste gañáaaaan jajajaja

La cafetera mola, es muy cool, lástima que no me guste el café xD pero acompañaré a quien disfrute de lo que salga de esa bonita máquina xD

El peluche... que lindo jajaja es qu eme encanta, con su tanguita de Andrómeda y todo xD

Y la chapa de Chuck... sin palabras, yo me inclino ante el maestro Chuck y el puto amo Fornés jajajajajaja, cómo me reí al verla.

Eso que dices del agua es cierto, yo me andaría con ojo también jijiji.

Un besoide muy grande!!!

GraJo dijo...

Si, la verdad es que son unos regalos chulisimos. Me encantan. Gracias por ser una de las culpables de ello ^^

Tendré que comprar unas galleticas o chocolate XD pa que acompañes a quien disfrutara de esa maquina ;) jajajaja

Ya veo, ya, que os molo ese tanguita de Andromeda :P

Yo también me quede sin palabras. Jajajaja. Sí, ahora soy todavía mas el Puto Amo, pero cuando me dejan XD

Ahora miro el agua con otros ojos :D

Un besoide inmensooooo!!! TKMMMMMM!!!!!!!!!!!!!

Fran dijo...

Uuuuuuu... ¿dijisteis agua?
Yo tambien me lo pase pipa nen@s XD
¡¡Abrazotes!!

GraJo dijo...

La verdad Fran, es que me lo pase genial ese Sabado. Espero que no te enfadaras por lo del agua y lo de la despe, pero es que tenemos ganas de fiesta :D jajjajajaja. Ves, es lo que pasa cuando nos rejuntamos de nuevo despues de tanto tiempo :D

Gracias por el regalo de Inma y tuyo. Sabes que me hicisteis muy feliz. Esos coches, ya son algo especial para mi :D A ver si quedamos para un cafese de tranqui, que te lo debo. Que por cosas del destino, solo pudimos quedar un poco y ajustado antes de la comida. Y no me olvido de esos pezqueñines ;)

Os quiero un puñao a los dos. A ver si quedamos y me recojo ese Molly pandita y los niños :D Madre mia el acuario. Me da miedo ahora XD jajajaja. Ya veremos que pasa.

Y por lo del agua. Ya eres un dios, como Chuck, no muchos logran ese distintivo o calificativo, hasta ahora lo tenia solo Chuck, ahora tú tambien lo tienes ;)

Un abrazaco inmenso a los dos, que os quiero un puñaooooooo!!!!!!!!!!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD