BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 1 de abril de 2010

Oiga, ¿qué hace usted? - Pues mire, aquí con la familia tomando el Sol

Alineación al centro


Curiosa estampa la que me encontré trabajando y curiosa historia sobre estas tortugas. Todas ellas abandonadas por sus dueños. A ver si la gente se conciencia de que comprar algo vivo, conlleva una responsabilidad y no se abandonan. Menos mal que aquí las tienen en una mini piscina y les dan de comer.

2 comentarios:

Bella Dori dijo...

Me cago en la gente que abandona animales cuando ya no le son útiles o graciosos ¬¬ asco de humanidad...

Suerte que estas tortuguitas encontraron un nuevo hogar y muchos amiguitos ^^

Ojalá todos los animalicos sin hogar encontrasen uno nuevo jo, estos temas me ponen sensible ainsss.

Un beso muy fuerte!!
Y qué listas todas a tomar el sol en masa y seguro que tb atacan en masa jajajaja que risa xD

GraJo dijo...

A que sí. Suerte de que están cuidadas. Ojalá todos los animalicos encontraran un hogar. Hay que dar segundas oportunidades. A veces hay que darlas.

Un Besete muy grande!!!!!!
P.D: Seguro que atacan en masa xD ahí pacificas parecen, pero seguro que vas a coger a una y la defienden las demás xD Y bién que harán.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD