BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 13 de mayo de 2010

Cuaderno de Bitácora de un Novato en aguas poco profundas. Día ... a saber xD


Aquí os traigo fotos de parte de la tropa que habita mi casa. Si, ellos viven en la casa que yo pago mes a mes y yo jodido sin poder vivir en ella xD. Son mis pequeños guardianes.

Al final, sintiéndolo mucho. Ya ha sido bautizado el único cangrejito superviviente. Si queda otro,no se donde esta, porque nunca lo veo. Ya ha sido bautizado como Sebastián, el cangrejo Sebastián.





Esta ahí con cara de mala leche, diciendo: tócame y te parto la cara XD




Y las cebritas. Parte de las 8 que tengo. Las muy perras son muy jodidas de fotografiar. Empecé con 11 y solo quedan 8. No se porque, pero me huele que o Sebastián, o ellas mismas, han echo canibalismo. El Lohachata Botía sigue nadando a sus anchas por el acuario. A ver si le saco unas fotos.

2 comentarios:

Bella Dori dijo...

Sebastián!!! sí!!! :D me encanta jajajaja

Ay Dios, haciendo canibalismo jajajajaja, pero e smuy probable ¿eh?

Yo quiero ver ya como se desenvuelven Stark y Pepper jijijiji

Besakos marinosssss!!

TOM+TKM

GraJo dijo...

Sebastián te cantara eso de: (8) Bajo del maaaaar, bajo del maaaar (8) XD Es el ultimo superviviente de su especie en mi acuario.

Si, yo creo que hay canibalismo.

Creo que muy poco espacio para los dos. Pepper se estresa. aunque se pasan largas horas mirandose los dos. Será que se gustan??? :D jajaja

Besakos salaos!!!

Yo + ^^

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD