BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 13 de mayo de 2010

El Sr. Stark & Pepper

Aquí esta, el puto amo, con su armadura de Iroman xD jaja. Ya le planta cara al GraJo xD


























A ver cuando Pepper lo coge por banda XD






6 comentarios:

Bella Dori dijo...

Jajajaja son preciosos tus Betta rojillos :D me encantan, yo tendré una parejica de oscurillos, eso si la hembra no despelucha a mi pequeño Gatsu xD

Besoides desde el fondo del mar!

TOM+TKM :D

GraJo dijo...

Jo, espero con ansias a ver la chiquita de Gatsu :D Seguro que no pasa nada XD. Eso espero y que se quieran mucho.

Besetes acuaticos :D !!!!!!

TKM & TOM!!!!!! xD

Fran dijo...

¡¡Neno!! ¿Y los pequeñajos?
¿Se han adaptado bien o que?
Como asi sea preparate para ver la pecera llena de ojillos traviesos por doquier XD

GraJo dijo...

Pues la verdad es que hay algunas bajas XD un Molly, el machito, murio. Desaparecio y no aparecio mas, hasta que lo encontre mas tieso que un palo. Pero si, los guppys ya estan ahi adaptaos y las hembritas mollys también. Y el resto sufriendo. En cuanto me instale en casa, si sigue todo adelante. Me dedicare a la cria del Betta. Los tres machitos, de ellos, quiero descendencia.

Un abrazaco. Te llame al movil pero nada. Lo reintentaré ;)

Fran dijo...

Hola amaestrador de bettas XD
Ayer casi caigo en la tentacion de pillarme un betta de nuevo pero con la faena que dala grande y el poquito caso que le hago al dia como que seria una lastima.
Hemos repoblado los platys. Ahora nuestro plati macho tiene ya donde elegir hembra. Y una hembra guppy supercolorida, algo pequela, que de seguro va a llevar de cabeza a los demas guppys.
Una lastima lo del molly macho. La verdad es que, a mi parecer claro, son los mas graciosos de la pecera con esa forma como si se hubieran tragado una canica.
A Ron le tendras que buscar una hembra y llamarla "ConCola" jejejeje (lo pillas ¿no?).
Vi tu llamada perdida. Te queria llamar pero este finde me ha resultado imposible. Ayer por la tarde queria hacer un hueco pero al final nos fuimos al verdecora a por los platys y a por unos geranios para el balcon.
Por cierto, vi a Pablo el sabado, que a ver cuando nos hacemos un cafelete por ahi.
Esta tarde intentare llamarte sonre las 4 a ver si te pillo.
¡¡Un abrazakoooo!!

GraJo dijo...

Marranicoooooooooooooo XD

La prole va viento en popa a toda vela. Siguen los dos mollys, los 13 o 14 guppys ( Yo que se tio, hay mil XD) pero que crecen a un paso agigantado.

Comprate un betta y sueltalo en el acuario, es bonito ... ver como te limpia de peces el acuario. Eso si, primero los guppys le atacaran pa comerse la cola en grupo, pero luego el betta XD hara de las suyas. Es bueno meter uno para cambiar de peces XD Yo ya tengo 4 machos XD jajaja de dos especies diferentes. El molly velifera, pufff, que grandote y ha sacado unos colores que lo flipas, entre un azul electrico y un verde impreisonante y hace ya mencion a su nombre, con la pedazo de velo que lleva en la cabeza. Ya tengo un cardumen hermoso. Creo que demasiados para 90 litros

Tengo dos Labeo de diferente especie ( peces tiburon o bala creo)negros con la cola roja. Son el mismo pez, pero a la vez diferentes especies. No se el nombre expecifico de cada Labeo bicolor.

Las cebritas, de 3 especies.Normales, Frankey y TK2. 3 normales, 3 frankey, una normal cola de velo y 6 cebritas TK2 rositas XD espectaculares.

Una cory pimienta.

Un Ancistrus.

Un botia lohachata Macho

Sebastian

2 Ramirezzi alemanes M/H

1 molly velifera Macho

13 o 14 guppys tuyos XD Machos/Hembras/Gays/Lesbis/Amorfos ??? a saber, cuando crezcan y si sobreviven todos ya te contare.

2 mollys tuyos XD creo que son uno macho y otro hembra, pero como tan inflaos, no lo se XD jajajaja

Mola eso de que metas el brazo y toda la prole vaya a morderte XD jajajaja. Sobre todo los mollys, por cierto, ya me diras que tipo son.

Te recomiendo que te pilles una parejita de Ramirezzi. Son, lo mejor de mi acuario :D con diferencia. Graciosos, timidillos y a la vez un poco valientes. Son mis pequelos punkys del acuario jajaja. Mola cuando se ven la parejita, que la cresta se le heriza y parece que este electrificada del movimiento. Son preciosos :D vete ya al verdecora y pilla 6 cebritas rosas y 2 rami.

Ya me cuentas que tal esos 4 azletes que no me acuerdo que especie eran. Son com osardinas o doraditas, asi super guapos, esos molan mas que los tetra cardenal y neones, si que forman bancos guapos y parecen una cuchilla de plata juntos en manada XD

Un abrazaco.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD