BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 2 de mayo de 2010

Felicidades Mamaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!



Hoy es el primer domingo de Mayo, ayer fue el día del Trabajador y hoy, el día de la madre. Felicidades a todas las mamas. Este año ha tocado regalar flores y cactus :D







Hoy no podía faltar unas rositas. Mi amigo Maikel, me dijo que prefería regalar flores, pero no en ramo, porque en ramo, están predestinadas a morir, así que esta vez, he seguido tu ejemplo :D







1 comentario:

Maikel dijo...

Ahí ahí, en maceta pa que no mueran. Aunque tampoco te veía regalando un cactus en ramo...

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD