BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 2 de mayo de 2010

"Love is in the Water "

Aquí os presento a los nuevos miembros de la familia, al GraJo y a sus dos xoxetes XD Madre mía. La verdad es que son unos peces preciosos. Me encantan. Son algo agresivos, la verdad pero bueno, son espectaculares. Parece que hice buena elección al escoger al macho que estaba pegao al cristal de las hembras y a las que le hacían caso :D La misma noche, ya empezó a poner el nido de burbujas y a rondar a las hembritas XD de momento, parece que solo una le hace caso. Es igual de agresiva que el, de echo, ha marcado su territorio y a la otra no la deja ni que se pose en las plantas o incluso la graba. Una pena que no se puedan tener varios machos juntos, porque son magníficos y preciosos.

De paso, me he recuperado la cuenta del youtube y he colgado un par de videos XD como alguien que quiero mucho me dijo: " Love is in the water"











































El GraJito anda loco xD no para de recorrer la pecera detras de ellas. " Golfooooo!!!!" jajaja, aun que ya ha decidido cual de ellas llevarse bajo del mar con el XD

4 comentarios:

Bella Dori dijo...

Jajajajajaj Dios que grandes son, preciosos y ese GarJito todo un conquistador, al menos con una jajaja, los que se pelean se desean, a la greña sí sí y luego tralarí que te vi xD

Me encantan, ya lo sabes, y quiero tener pronto el mío propio :D espero que no me echen de casa cuando les lleve la bettera xD

Un besako acuoso!!!! de la diosa YsIs :D

GraJo dijo...

Jajaja, los que se pelean se desean XD y el que la sigue, la consigue, o eso dicen xD

Son preciosos, no pense que tanto. A veces me quedo un rato largo embobao viendolos nadar y tirarse los trastos xD jajaja.

Ya lo sabes que en cuanto se pueda tenemos que ir. No creo que te echen de casa, si no, a la mia XD

Un besako bajo el mar (8) bajo el mar (8) de tu GraJo :D

Bella Dori dijo...

jajajajajajaja bajo el mar, como la Sirenita xD

Ainss, es que tengo muchas ganas de tener a mi pequeño Gatsu, porque ése será su nombre :D sio fuera hembra sería YsIs pero va a ser chungo jajajaja, prefiero machote xD

Besoides marinossssssss :D

GraJo dijo...

eso es lo que cantara mi cangrejo Sebastian cuando vengas a mi casa XD jajajaja Lo estoy amaestrando.

Si lo llamas Gatsu, uno que sea negro, el Guerrero Negro

besoides bajo del mar :D

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD