BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 28 de mayo de 2010

Mis machos Betta Splendens

Estos son los tres Bettas Splendens que tengo actualmente. La verdad es que son preciosos. Bueno, por ahora he empezado mis primeros pasitos con ellos. Por ahora tengo a tres machos y 4 hembras. En un futuro he de comprar otras dos para uno de ellos y pasarlos a una pecera en condiciones.

GraJo, fue el primero, el inicio en el mundo de este tipo de pez. Es el que mas grande esta. La cola es grandísima y esta enorme. Me encantó por lo vivo que era en la tienda de animales. Además, dos hembritas le rondaban en el cristal y me las lleve con el. Son las que le hacen compañía. Su comportamiento es ir provocando a los demás XD

Luego llegó Stark. Su color me fascinó. Ese color granate, y ese toque lila, que pienso que realmente es un azul, que al mezclarse con el rojo, crean la sensación de que es ese color el lila XD como me dice Maikel. ahora vive con dos hembritas. Este pez tiene un hermano XD y un valor especial para mi :D Además, pese a ser un luchador y plantar cara cuando toca, es el mas pacifico de todos.

Y por último, tenemos a Ron. El último en llegar a la familia. No se porque me recuerda a un cometa, con su cola en llamas XD Me encanta. No pude resistirme a comprarlo. Estaba algo tocado, despeluchado, pero era el mas activo de la tienda. Por eso, me dio igual y me lo traje. Las vitaminas y la comida congelada resultan XD increíbles jajajaja. Quizás por eso, sea de los tres el mas violento. Pienso que sufrió en algún momento en el acuario de la tienda donde estaba. Era el mas cochambroso y ahora hay que verlo. Pega saltos y bocaos XD jajajaja.

Ahora a esperar, que en unas semanas, se pondrán como Grajo y sus damiselas de glamourosos xD




RON











STARK











GraJo









Y nada, estos son los tres machos que forman mi equipo de combate XD entre ellos se ven, pero nunca se tocarán XD. De momento empiezo por la linea basica de estros peces. si me va bien, en un futuro me hare con alguna raza diferente.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD