BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 2 de junio de 2010

FORMULA D









Hace ya unos cuantos años, ya por mi última etapa en el piso. Creo recordar, que mi amigo Escalona, llevó un juego, al que, porque no decir la verdad. Pese a apasionarme la F1 nunca me llamo la atención. Y bueno, que si juega, que si animate, que si prueba... pues este es el resultado, tras años pensando en encontrarlo, ya lo he echo. Es, posiblemente, uno de los juegos mas realistas y adictivos a los que he jugado. Pasadas de frenada, adelantamientos agresivos, curvas peligrosas, reducciones de marcha impensables ... todo lo que el mundo de las carreras ofrece en la realidad, este juego lo tiene. Lo mejor, que pueden jugar hasta 10 personas a la vez. Un sin fin de posibilidades. Y mas sabiendo que hay expansiones que salen cada "X" meses.










Manuales de instrucciones. Perfectos para tanto iniciarnos como para luego darle caña a al telemetría del coche XD



Parte del circuito de Mónaco. Se compone de 2 partes. En la imagen falta la otra mitad.



Parte del circuito nocturno Tunante. Se compone de 2 partes. En la imagen falta la otra mitad.



Fichas de los pilotos de Street



Fichas de los pilotos de F1



Hay 10 pilotos de Street como se aprecia.



Y otros 10 pilotos de F1





Y esto es la ficha de personaje montada. Cada personaje, tanto de Street como de F1 tienen su coche dibujado y en la ficha le corresponde el mismo pintado. No es un mini real, como en el dibujo, pero esta guapo.




Y esto es el garaje de coches XD no mu bien aparcados, tanto los coches de los gambiteros, como de los de F1





Ideal para jugar hasta 10 y pachangas de 1 hora XD


Pagina oficial del juego:

FORMULA D


Y aquí un blog interesante sobre juegos de mesa de motor y deportes:

ARREBUFO








4 comentarios:

Bella Dori dijo...

Ayyy qué ganicas tengo de jugar a ese juego de mesa xD y mira que a mí los coche sni fu ni fa, pero tiene una pinta de entretenido jajaja y si encima me puedo coger la tipa del Mini ya perfect jajajaja

Préparate a morder el polvo, que llega YsIs al volante de su flamante Mini xD

Besakos!! ILY+IHY :D

GraJo dijo...

Eso de ganarme XD jajajajaja ya veremos :P Que miedo me das XD jajajaja. Se que estas aguardando al momento de soltar lo de "Baaaakaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!" XD jajaja, que lo se yo muy bien.

Cuando quieras, ya lo sabes :D

Besakos!!!! ILY + IHY :P

Fran-Fusion dijo...

Men. Qu ehace mil que no hablamos. Si es que tengo a to quisqui abandonaico. De esta semana no pasa que te llame para darte la barrila.
¡¡Un abrazako pa ti y otro para la diosa de egipto!!

Maikel dijo...

Vaya pikote de juego!! sólo había visto jugar pero el otro día me moló mucho jugar, y por supuesto hubo doblete de Ferrari aunque fuera con el motor a punto de explotar Uuuuuuuh rozando el límite... zoofília fotos de família. Ahora queda probar el modo difícil y el modo tunante.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD