BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 19 de junio de 2010

La que se avecina. Aquí no hay quien viva xD Acuario Comunitario

Hacía algún tiempo que no escribía nada en el blog. Se que últimamente hablo mas de mis peces que del resto de cosas xD Y eso voy a seguir haciendo. El acuario comunitario. esa comunidad donde hay de todo, desde killers hasta fabricas de mierda de producción continua.

Poco a poco ha ido creciendo. Ahora en el vive, el Botía lohachata, un Ramiretzzi alemán, al que con amol llamo Nemo xD. Tengo unos 13 guppys o mas, no puedo contarlos, regalo de Fran e Inma, como un molly que sobrevivió de los 3 que me regalaron. Los niños siguen creciendo, ahora parece que van cogiendo un color algunos naranjita sus colitas negras.Conviven en la superficie con las cebritas. De las primeras, solo me quedan 4 Frankey. Aunque ahora les acompañan unas 6 cebritas TK2.

Por el fondo paran tres corydoras pimienta. Rula por ahí un ancistrus y el cangrejo Sebastian. También hay un par de Labeo Bicolor, son de diferente especie, pero yo no se diferenciarlos xD. También hay 5 mollys Velifera de los cuales 2 son hembras y 3 machos, aunque uno según me dicen es un dálmata, no lo se. Son mis pequeños punkys.

Y arrasando con todo lo verde del acuario, están las nuevas y mas modernas inquilinas del acuario. 8 Caridina multidentata. Vamos 8 gambas, bueno 7 y el Gambón XD




































No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD