BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 20 de junio de 2010

Mis bettas; Machos

Un día fui a la tienda de animales y bueno, me choco un betta que estaba mas activo de lo normal, solo estaba que refregandose por el cristal de la pecera, al otro lado habían dos hembritas. Y ese fue el inicio de todo. Llego Grajo, YsIs y Pepper. Luego un día, pues bueno, llego Stark, el germanet de otro betta del cual me encanta volver a verlo, aunque sea en fotos ;) Digo germanet, porque se vieron los dos juntos, viajaron juntos, se hicieron amigos y al final, se tuvieron que separar :(.

Después, una tarde de lluvia y de calor, salí a comprar comida y unas hembras para Stark, y con la consecuente ampliación de pecera y no pude resistirlo. Allí estaba. Un betta medio despechado. Tenía las aletas hechas polvo. Como si hubiese peleado contra otro betta, incluso lo llegué a pensar. Se vino conmigo a curarse y ahí sigue, mas violento que nunca XD jajaja. Y desde entonces, la cosa no ha parado. Llegó dieguito y después el resto XD

He aprendido mucho estos últimos meses de ellos. He aprendido a diferenciar las Hembras de los machos. Las dos primeras hembras, resultaron ser dos machos XD, por ello, la foto de grajo es vieja. Ahora esta curándose y recuperándose a base de vitaminas y una dieta a su antojo XD.

Así que aquí os presento a la familia betta. Ahora estoy intentando aprender a diferenciar las especies. Ya que Dieguito e YsIs y Pepper, las dos que supuéstamente eran hembras, son machos y no se diferenciarlas. Si son PK o que son. En fin, si alguien me dice y me aclara si los splenders que tengo son iguales o diferentes, se lo agradecería.







A este, todavía no le he puesto nombre. Es chulísimo. Multicolor. Me encanta, lo vi y no pude dejarlo en la tienda. Tiene la cabeza naranja, así que provisional mente lo llamare Naranjito ^^



GraJo, el primero de todos xD



Este, como dice YsIs, parece un pincel. Es precioso. Me encanta :D Tampoco tiene nombre. Pinrel o Pincelito xD









Este es Dieguito. Y no precisamente Maradona. A que tiene cara de buen chico? xD jajaja.












Solid Snake. Me encanta ese azul casi gris, diría yo.









Este tampoco tiene nombre todavía. No puedo negar luego llamar por su nombre a los pequeñines :D de color rojo, con una decoloración blanquecina en el cuerpo y en las aletas.



YsIs, una hembrita que resulto como Pepper. Pensando siempre que eran hembras, hasta que me di cuenta que el pobre GraJo estaba cada vez peor, hasta que la cazé mordiéndole y la separe. En la pecera que la aisle, hizo un nido la misma noche. Si alguien me dice que variedad es ^^ se lo agradecería mucho. Me mata la curiosidad.



Stark. A él ya lo conocemos XD



Y Ron. De como llegó a como esta, ha cambiado mucho la cosa :D Eso sí, junto a dieguito, son dos animales. Los mas violentos. Porque esta el cristal de la pecera, que si no, con los bocaos que le pegan a los cristalillos a saber que harían.




En una entrada próxima, hablare de las hembras, que pese a que la gente diga que están mas guapos los machos, hay hembras, que tela :D

Ahora pienso en hacerme una bettera en un acuario de 60 litros.


No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD