BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 20 de julio de 2010

Adiós Vodafone. Hello Yoigo







A mi nadie me la juega, y Vodafone Menos. Después de mas de 10 años con Vodafone, me he pasado a Yoigo. No hablare de sus planes, no soy nadie para hacer publicidad gratuita. entrad en su pagina. Bueno, pues entre todas las opciones, decidí pillarme el Samsung Wave S8500.

Pantalla Super Amoled, sistema Bada ( mezcla entre el sistema del iphone y del Android) Cámara de 5 Megapixtels. Extra plano. Gps y mil cosas mas. Todo táctil. cuesta acostumbrarse a lo del Push mail, a los mensajes, etc... pero cuando uno se acostumbra XD que me quiten lo bailao. Pedazo de móvil. Lo mejor el precio, en mi caso 50€ por la tarifa. Y mas que esto, que es libre y lo pude utilizar hasta que se finalizo la portabilidad.


No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD