BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 20 de julio de 2010

Cine, animacion y otros vicios XD

Hacia mucho que no subía al blog, de hecho, lo tengo algo dejado XD
nada de nada, solo hablaba de mis pececillos, mis pequeños pececillos Killers XD
Bueno, aquí os dejo las ultimas adquisiciones de hace tiempo:

Saint Seiya: The lost canvas Vol 1 y 2

Wally.e

Avatar








Que puedo decir de esta serie. Ya el manga me encanta, me pierde ... y ahora la serie animada XD Se sale, un dibujo muy pulido. Es,no se, como todos hemos querido que sea la serie original, con esos efectos y esos acabados de ahora. La recomiendo para todo fan de Caballeros del Zodiaco. El Volumen 3, según me informe, sale en septiembre, el 28. A la espera de cazar el nuevo bluray. En japón ya van 6 volúmenes, así que habrá para rato XD jajajaja




Una película que todo el mundo me ha dicho que vea, que me la recomiendan, que es muy chula. Pues eso, que la tengo pendiente de ver ;) jajajaja Ya contare que tal. Puede resultar gracioso el que no la haya visto todavía, y mas con motivos XD Ya la veré, quizás tras escribir estas palabras. Bueno, no, esta noche ^^




Avatar. La vi en 3D en el cine, con Ulthar y Maiki. Me encantó la peli. A mi no se me hizo larga, al contrario, quiero mas XD jajajaja. Todos dicen que si es la historia de Pocahontas, etc..., me parece perfecto, pero esto es Avatar señores. Lo que reconozco es que si, que al cabo de dos horas, el 3D ya no lo notas, osea, que el ojete se adapta a la modernidad y como si la vieras normal.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD