BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 20 de julio de 2010

El GraJo vuela de nuevo bajo




Madre mía, hacia mucho que no hablaba por aquí, que no contaba na, y mira, unas cuantas entradas, pa que el que siga leyéndolo de vez en cuando no se aburra. Bueno, todo sigue adelante, la casa, el coche se acaba ya de pagar, yo sigo igual, para no variar, jodido, feliz y contento. Eso como se come? Pues con cuchillo y tenedor XD.

Han habido cosas buenas, sobre todo dos cosas. Ya cada cual respectiva mente sabe de que hablo y cosas malas, como no, para no variar. Sobre todo una cosa que no me perdonare XD. Soy idiota y no puedo evitarlo XD jajajaja.

Este año ha sido año de mundial. Y bueno, como siempre hemos perdido, tanto la primera selección como la segunda. Primero Inglaterra, segunda Japón. Aun que llegué a pensar que Japón podría hacer algo, tenia muy buena selección y Honda estaba que se salía, pero bueno, los penaltis son así. Habría estado guapo que Japón se hubiese cruzado o Inglaterra en Octavos con España y los hubiese tirado. Aunque Inglaterra, como ultima mente, me defrauda cada vez mas. Hecho en falta grandes jugadores, sobre todo a Gazza, Shearer, Seaman, Campbell, Neville,etc...

Esto era fútbol y no lo de ahora. Me refiero a Inglaterra ¬¬







Así me quedé cuando gano España. Sin Coca Cola Zero England Edition, ni na :( Sí, al final vimos la final. Y lo sigo pensando. Son buenos, sí, sobre todo Torres XD jajaja Creo que debería de irse junto con Raúl a Turquía. Me suda tres Ous el que viniera de una lesión. Pero aunque me duela y me cueste escupir estas palabras, se mereció España Ganar el mundial.

Sigo pensando que Alemania era la mejor selección. Una pena que la eliminaran en semifinales. Lo que le hizo a Inglaterra y Argentina. Pufff. Son demasiado buenos. Se merecia ganar mas que nadie el mundial.

Como siempre, me doy cuenta que me suda tres cojones la liga y me llaman mas los mundiales o las euro copas o copas internacionales. Veo que hay mas unión, sobre todo entre nosotros XD y se recuerdan viejos tiempos.









Y nada mas que contar, que estamos en verano y hace un calor de tres pares de cojones. Mucho trabajo, mas que nunca. Mientras, para contentar este sufrimiento, ando ansioso esperando mi camiseta de Inglaterra del 96 a la cual ya tengo para poner el nombre de este hombre. El mejor jugador del mundo para mi. El mejor que ha dado Inglaterra. Eso sí, ahora no lo es XD, borracho y alcohólico, pero bueno, sea como sea Gascoigne siempre estará en nuestros corazones. Gazza Forever & Ever!!!!







Y nada mas que contaros, que el que quiera saber mas, ya sabe. Aunque a veces me sea imposible coger el teléfono. Pues eso, que he puesto las fotos pa que veais lo guapo que soy XD, con mis greñas, con mas canas cada día. En fin, que estoy bueno, eh? XD jajajaja.

Para despedirme un video musical XD Gracias a Ulthar:





Three Lions on the Shirt Forever!!!!!!

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD