BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 28 de julio de 2010

Mi Space Hulk





Hoy toca una entrada un poco especial. Con este tipo de juegos, conocí y disfrute en mi época adolescente, a mis amigos. Hoy destapo el único juego que tengo original. Bueno, tengo el Warhammer, el de la edición de la caja con orcos y altos elfos, el reglamento viejo, por allá por los 90. Pero eso es otra historia. Ese era de segunda mano. Este me lo compre nuevo, a des precintar XD

Creo recordar que este juego me lo compre nada mas salir, por el 96. Tenia yo 16 añicos y creo recordar que fui a comprarlo con alguien. Pablo puede ser xD Lo compre en la tienda de Valhalla, atendido por el personaje mítico Cutu XD jajaja. Creo que fue el primer vendedor friki de la remesa de Games Workshop. Vivía para y por el juego de Warhammer. Sus gafas, pegadas las patillas con celo, los cristales amarillentos, regordete, escupia al hablar y chupando antes de pintar, el pincel, para dejarlo con forma de punta fina XD Siempre que iba, nos taladraba con si esto o lo otro, que si es mejor, esto peor, cómpralo, te lo recomiendo. Siempre he pensado, que este tipo de vendedores, la vida social que tiene se reduce a su adversario el fin de semana en la pachanga a 1500 puntos XD

Me trae los gratos recuerdos cuando íbamos a la capital, con los padres de Miguel, en la ranchera. Aquel Renault Nevada, de color rojo, y siempre nos pegábamos por subir en los dos asientos del final. Muy buenos recuerdos, cuando íbamos entonces de ruta de tiendas por valencia, solo de Warhammer XD que tiempos. Los hecho de menos.

También íbamos a Camelot, y a alguna tienda mas, por los centros comerciales. También me acuerdo de cuando iba con mis padres y pasábamos. Los viajes que hacia mi padre para llevarme a comprar miniaturas de Citadel XD.

Me apetece nombrar PortoModel. La tienda que había en mi pueblo, dedicada a los hobbys, entre ellos Warhammer. Cuando conocí a los que ahora son mis amigos, nos conocimos comprando estas figuras.

Me voy de varetas XD jajaja. Así que me centro en creo recordar, a lo único que he jugado del universo 40K.
Pese al paso del tiempo, se que todos tenemos la esperanza de que Portomodel, volverña a abrir sus puertas XD. Siempre quedara en nuestros corazones, la leyenda urbana, de que Portomodel ha habierto sus puertas XD.

MANUAL DE MISIONES






Aquí tenemos el libreto, donde nos da hecha, las campañas predefinidas por Games Workshop. Nos narra las campañas y también nos viene el apartado de pintura Heavy Metal, donde veáis los dioramas y las figuras pintadas impresionantes. Luego pensabas que las tuyas eran igual y nada XD jajajaja.

















REGLAMENTO

Como bien dice, es donde se explica como jugar XD Sin mas palabras.












EL TABLERO


Como se puede apreciar, he montado un mini tablero. Con unos pocos pasillos y salas XD Siempre me gusto porque me imaginaba la agonía de ir por pasillos claustrofóbicos, perseguidos por aliens.








FIGURAS


Aquí podemos apreciar a un Genesteler, la cosa de color azul. Los aliens, esos que tanto dan por el ojete en el juego cuando te salen de 6 en 6 XD jajajaja

Y un Exterminador Ángel Sangriento. De los marines espaciales. Los únicos capaces de erradicar la amenaza alienigena a base de fuerza bruta.









Esto es el reverso de la caja grande. Para que apreciéis en todo su esplendor el juego. Tan natural como la vida misma.


4 comentarios:

Maikel dijo...

Oxtia Cutu, era impresionante lo bien que imitaba a un Troll comiendo moscas! Si que eran buenos tiempos si. Y las pachangas que nos pegabamos a 10.000 puntos y los piques de que si se pueden llevar tres espadas a la vez o no...

Habrá que jugar algún dia al Space Hulk Hogan!

GraJo dijo...

Eso es que tu que eres un tramposo XD aquella batalla la gane yo. Por mucho que digas. El Moro es testigo y mucha mas gente.

Ahora empiezo un nuevo proyecto. Bastante interesante xD Me servira para alejarme de mi pesar. De alguna forma, he de vovler a ser el de siempre. Y ahora no lo consigo.

Tras encontrar el Space Hulk y el comprarme el Starcraft 2, creo que es el momento idoneo , de pensar y crear un juego basado en el universo Starcraft de verdad.

Un proyecto a largo plazo, que espero que funcione guay. Con sus reglas y tres especies principales, Terran, Zerg y Protos. ahora necesito encontrar corcho, del comprimido, para moldear las vases, bunkers, etc...

En fin, creo que sera una buena forma de evadirme de mis problemas.

Bella Dori dijo...

Joooooooooo qué peazo de juego, me encantaaaaaaaaaaaaa, quiero jugar yaaaaaaaaaaaaa jajajaja

Pero bueno, buscaremos el momento adecuado, porque ahora ando hasta el cuello xD qué ascote.

Pero lo tenemos pendiente, partidicas al Space, ainsss cuanto dado, cuanto pasillo de tablero, cuata figurica guapa, es que se sale tó xD

Besicosss pa mi GraJoide :D

GraJo dijo...

Jo, ya se pasa el verano y nada, al final no hemos quedao pa jugar una pachanga. Pero ya sabes que esta pendiente.

Ya sabes que es lo primero. En cuanto se pueda, le daremos caña ;)Pero antes son las obligaciones.

Besetes pa mi diosa YsIs ;) :D

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD