BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 25 de agosto de 2010

Qué es lo que pinto? Poco XD

Cada verano pasa igual. Llega el verano y siempre digo, vamos a pintar XD Y este año, pues bueno, estamos pintando, para no perder la costumbre veraniega. Esta vez, me ha dado por los marines espaciales y tiranidos. Si, todo gracias al Starcraft 2, al cual estoy enganchado, no lo puedo negar y que por culpa de este, ha aflorado mi afán consumista y me he comprado algunas cosillas para pintar y para algo mas XD Pero eso, ya se verá.

¡¡¡¡ La culpa la tiene el Space Hulk por aparecer en mi vida de nuevo !!!!





Pequeña hueste, por ahora de marines. Poco a poco irán creciendo y pintándose. Puff, me quedan como unos 50 más por pintar, que agonía XD, pero todo llegara a su fin. Si, el esquema de colores es a mi bola, y lo mismo que las tropas, son marines normales, hay lobos espaciales y habrán mas cosas XD






Sí, se que muchos diréis, joder que simples, dales luces, sombras, currate la peana, que asco dan. Me la suda por completo XD Criticarme, que yo seguiré pintando así de mal XD Nunca aprenderé ni técnica ni nada. Pero bueno, soy de los que piensa que aunque mal pintados, pintados están y no son ya tristes figuras grises de plástico o plomo.




Los Butanitos XD 5 exterminadores naranjas butanero. Acorde con los Lanzallamas: "Quieres fuego?", "Parece que algo se esta quemando, jajajaja" A uno le di una capa de negro, no se si dejarlos así de cantarines, o darles y dejarlos como el que se aprecia en la foto, así oscuritos. No se, dadme vuestra opinión XD





Los tres mantifex. Como los hermanos Marx XD Están muy chulos, sí señor. Vivan los Tiranidos!!!





Pequeña prole de 12 Hormagentes. Están muy bien lo de las matrices, que si muy guapo eso de que cada uno se monte de diferente forma, que si así, los de games, pensaron que habría mil posibilidades de montaje, etc... pero no pensaron en el equilibrio de la figura. Si los montas en pose guapa, ya ves, se caen a cada poco. No mantienen el equilibrio algunas figuras en ciertas poses.









Y aquí los viejos genestelers del Space Hulk. Me he propuesto pintarlos, así en las partidas, el ver las cosas con colorines, imagino que causaran otra impresión, digo yo XD Poco a poco, iré pintando todo. Demasiadas cosas creo yo para tan poco tiempo. No están acabados, bueno si, pero en la foto no. Mañana subiré las fotos y las de los Exterminadores del Space. Que los he retocado un poco. Eso si, están igual de mal pintados que siempre XD en eso no voy a cambiar. Viva el pintar con la brocha gorda forever!!!!!



4 comentarios:

Maikel dijo...

Peazo ejército te estas haciendo amigo! Cómo cambian algunas figuras de estar pintadas de un color a pintarlas de otro eh? casi no reconozco a mi ex-lobo explorador. Sé que cuando te canses de pintar utilizarás la infalible "técnica del pozal" pero mientras disfruta pintando.

Bella Dori dijo...

Madre mía, siempre diré que tienes una paciencia infinita xD yo es que no podría pintar así, pero hay que ver lo bien que te quedan, eres un artista ^^

¿te quedan figuricas por pintar?, porque veo que ya tienes muchas listas para jugar :D

Besicosssss

GraJo dijo...

Maikel, XD jajaa, si que cambian, eh? Aunque eso si, ya sabes que soy bastante malo pintando XD Y si, al final, terminare por usar la tecnica de Pozal. Jujuju. Así acabaron los marines que no encuentro.

GraJo dijo...

YsIs, que si me quedan por pintar? XD jajaja. Ni te imaginas, y ahora ando pintando una cosa bastante importante, ultrasecreta :P

Gracias por lo de artista :D Ya, ya tendras paciencia, porque has de pintar, te guste o no XD jajajajaja

Besetes

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD