BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 20 de septiembre de 2010

Hard Boiled

Después de recordar, no se el porqué ni a cuento de que, me vino a la memoria el trailer aquel que venia con la película de "Akira" en el que aparecía el trailer de una película, en la que no dejaban de disparar XD Creo que es la peli en la que muere mas gente por segundos de la historia, donde la munición es infinita e incluso si fuera en 3D, la cantidad de sangre, nos salpicaría incluso a nosotros mismos XD jajaja. Aquí un pequeño tributo a una de mis pelis favoritas. Espero que disfrutéis de la esencia de la peli que se ve en el vídeo. A disfrutar a ritmo de los Motorhead XD




Aquí se demuestra que para que tantos efectos especiales, que si gastarse las pelas en la explosion final, etc... para que. Un peliculon muy bien aprovechado. Todo el presupuesto en balas y explosiones. Que se quite el 3D y las super producciones.

Que la disfruteis :D

2 comentarios:

Maikel dijo...

Esa la quiero ver pero ya! Son demasiados años sin haber visto esa joya. Debe ser como la de "honor, sangre y plomo" pero sin mandarinas de por medio solo disparos. Bajatela y la vemos.

GraJo dijo...

Osti "Honor, sangre y plomo" XD que peliculón, menuda escena la de la naranja XD jajajaja.

Habrá que añadirla a la lista de pelis pendientes de ver, sí. Ya la veremos, que Hervidero es una peli de nuestra epoca moza XD jajaja.

Como diria nuestro amigo Ximo: Menudo peliculón te llevas amigo.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD