BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 20 de octubre de 2010

Initil D

Hacia mucho tiempo que por la fiebre del Drift y el D1, di con una de las mejores pelis de coches que había visto. La primera vez no le di mucha importancia, pero como siempre, le volví a dar otra oportunidad y descubrí que es, por no decir, la mejor pelicula de carreras que he visto, sin quitarle prestigio a Tokyo Drift, otra de mis favoritas.

Hace poco, me dio por ver la serie original, ya que la peli de actores reales pues bueno, me dejaba con el gusanillo siempre de como seria. Se que ya tiene sus añetes, pero he de decir que me ha dejado un gran sabor de boca.

En apenas dos días me vi las 4 temporadas, un capitulo tras otro. Y he de decir, que hasta he soñado, incluso conduciendo, sonaba en mi cabeza los opening y endings de la serie, de las 4 temporadas, con descender el monte Akina derrapando XD.

Solo puedo decir, que si os gustan los coches, no lo dudéis. Os sorprenderéis. La calidad, como en todas las series anime, mejora con el paso del tiempo. La historia, increíble, sin desperdicio, diría, que es una obra de arte. No se como he pasado sin ver esta serie tanto tiempo. Ando leyendo los mangas que tampoco tienen desperdicio.

Ahora quiero un Toyota Trueno Ae86 Panda XD Quiero uno yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja, aunque se que es difícil de hacerse con uno en buen estado. Aunque un Rx7 no estaría mal jajajaja, que tampoco estaría mal XD




Aquí empieza todo. Una historia de carreras callejeras. Drift puro y duro. La historia de Takumi Fujiwara y de Bunta, su padre, el cual tiene un Hachi-Roku y diría, que la tienda mas famosa del mundo de Tofu. Aquí empieza todo, los orígenes. Itsuki, Iketani y Kenji, los Akina SpeedStars. Los Night Kids, los RedSuns. El monte Akina y sus 5 horquillas. Aquí aparece Takeshi Nakazato con su R32 líder de los Night Kids. Ryosuke Takahashim, el Cometa Blanco de Akagi( Mazda RX7 Savanna blanco (FC3S) y su hermano Keisuke (Mazda RX-7 Efini amarillo (FD3S)

Aquí empieza la historia de amor entre Natsuki y Takumi XD
Me mola mucho la lucha contra Shingo Shoji y su Civic ^^
Son unos 26 episodios





En la Second Stage, la batalla es contra los Emperor, el equipo de los Lancer Evo. 13 episodios sin desperdicio. También aparece el Trueno Turbo XD Verla y disfrutareis.




La tercera temporada es simplemente una peli de Hora y algo. Narra la carrera entre Takumi y su Ae86 y Kogashiwa, el hijo del mayor rival de Bunta. No tiene desperdicio. La historia de amor sigue adelante entre Takumi y Mogi.

Ryosuke le propone unirse a un equipo de carreras dirigido por el.






A la espera de si sale la quinta temporada, una de las mejores temporadas. Los inicios del Project D, el equipo de Ryosuke, Takumi y Keisuke. Aquí disfrute con un marrano en los duelos contra la escuela Todou y sus Civic. Y la lucha contra los dioses de las carreras Pie de dios y mano de dios. El equipo de los Purple Shadows.


Se que me dejo cosas, como Mako y Sayuki, as corredoras del Sileighty de Usu, personajes bastante importantes XD y mas Personajes que no nombro, pero para eso ya estáis vosotros, para veros las 4 Stage enteras XD como me las he visto yo y disfrutar a tope de esta grandiosa serie anime.








La película de actores reales. La Action Live. La que primero vi, la que me engancho a InitialD.





Una película que no tiene desperdicio. Engloba un remix de las temporadas, diría que de las dos primeras XD Es una de esas pelis que tengo pendientes de ver con mi compañero de aventuras, aunque ya la hayamos visto y alguien mas si se deja XD jajajaja





Bunta( Super ciegoXD) : Oye, a donde vas? cámbiame de calzoncillos!!!!

Next morning: Hijo de Puta!!!! Y mis calzoncillos!!!!!
A donde vas?

Takumi: Al instituto!!!

Bunta: Al instituto? no estas de vacaciones? No paras por casa. Eres un chico de compañía?




Una película que no tiene desperdicio. Recomendadísima.

Mucha información sacada de la Wikipedia, visitadla para saber mas: Initial D

1 comentario:

Maikel dijo...

Pues habrá que ver la serie, a mi la peli me encantó y espero que la veamos pronto para debatir si Takumi debería de cambiarle de calzoncillos a su padre a pesar de que le llame hijo de puta. Por cierto, ¿la novia de Takumi también es prostiputa en la serie? es lo único que no me mola de la peli.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD