BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 20 de octubre de 2010

Probando la camara de mi Wave GT

Parecía que no tenia suerte con los móviles y sus cámaras. Y tampoco casi, con cualquier artefancia que grabara bien en video o hechará fotos. Lo único bueno es la cámara Sony que tengo, tanto de vídeo como de fotos. Pensaba que nunca tendría un móvil que hechara fotos en condiciones y parece ser que ahora si. Tras pasar por Nokia, Lg, HTC, por fin un móvil que hace unas fotos mas que decentes.

Pese al percance de cepillarme la pantalla SuperAmoled del Wave, por fin lo he reparado, con un poco de ganas, los móviles de hoy no vale la pena mandarlos a reparar y hacerlo uno mismo, teniendo el material necesario a mano para aventurarse XD Que se lo digan al N95 lo nuevo que se quedo en todos los aspectos XD

Este Sábado le hice el testeo de la cámara del Gt S8500. Necesitaba perderme y me fui con el coche a la montaña a desfogarme y con esa escusa, pues bueno, probé con la cámara a ver que fotos salían, así ya anocheciendo, con la puesta de sol, con los rayos de Sol que solo hacían que dejarme ciego XD. Bueno, este es el resultado.

Si, soy un puto flipado de mi coche XD Lo que hice después con el, es confidencial XD Jajaja Debería dejar de ver Initial D




























Es una parte de las últimas fotos que me he dedicado a hacer con el móvil. Podría colgar muchas mas, pero solo estas por ahora. Hay otras que me guardo pa mi XD jajaja y que son compartidas con quien toca ^^ Esto no es el FaceBook!!!! Así que no esperéis alcahuetear mucho.

De paso así renuevo careto en el blog XD Volvemos a llevar el pelo corto. He puesto eso, las fotos mías por eso mismo. Casi llore mientras me cortaban la melena, ahora parezco mas joven, que mierda ... quiero mis canas largas, mis cuerdas de guitarra !!!!!!!!

1 comentario:

Maikel dijo...

Cuando quieras bajamos el monte faurí a lo Initial D con conejos cruzandose incluidos.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD