BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 20 de octubre de 2010

Un poco de música


















Hacia mucho que no ponía nada sobre música, así que ya es el momento. Las ultimas adquisiciones. Un par de buenos discos.

Para días jodidos, música.

2 comentarios:

Bella Dori dijo...

Que gran canción sastre de sonrisas, a mí me ha sacado varias :D funcionaaaa.

Gracias por hacérmela escuchar :D un besako mu grande pa tiiiii ^^

GraJo dijo...

Mira que sabía que pasarías XD Me alegro de que de vez en cuando me hagas caso, pese a insistir como siempre :P jajaja :D

"... no vivo en un anuncio de compresas pero casi,para el caso, pongo a contar nubes cabizbajo ... el mundo es de color de rosa, si puedes pintarlo con el pintalabios de tú esposa ..."

Un beset molt de fort nomes per a tú. TKM!!! :P ^^

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD