BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 22 de noviembre de 2010

Este finde, cita con las pelirrojas

Volvemos a las andadas XD jajajaja. Que ganas tenía de que llegara dicho evento. El año pasado, fuimos por primera vez y este año repetimos, pero a mejor XD

Como diría mi querido amigo Miguelito: " Este finde no puedo quedar, no estoy para nadie, que tengo una cita con unas pelirrojas y no puedo fallar" XD





Nos vamos a las Ferrari World Series :D Este año, paddock incluido. Llueva, nieve, caigan bolas de fuego o se destruya la tierra, allí estaremos para montarnos una fiesta con las pelirrojas.











El año pasado fuimos por probar y este vamos a mas XD Sábado y Domingo a la Grada Boxes.
Ya veremos lo que dura la cámara de vídeo y las de fotos XD jajaja. El año pasado nos vino justito, justito.

Mi mejor recuerdo fueron esos tres Ferrari que llevábamos delante cuando salimos del circuito. Gracias, al que iba mas despacio y nos dejo adelantarlo y fotografiarlo. Después como los otros dos, se esfumaron delante de nuestras narices.

Este año me toca conducir a mí. Que lo sepas. Los coches Diesel son de moñas. Estos días se quema rueda y gasolina.

Quedan 5 días.



2 comentarios:

Maikel dijo...

Ya tengo ganas yo también! Este año más y mejor y con paddock, podremos lamer los coches!! Seguro que volvemos queriéndonos comprar una pelirroja clásica para sacarla a pasear los findes. Este finde se teñirá todo de rojooo. Ueeeeee...

GraJo dijo...

Joder, ya solo quedan unas horas y premio, no tengo mochila. Mooooochilaaaaaaaa!!! mooooochilaaaa!!!! Jajajaja. Que ganas tengo de que empiece el baile con las pelirrojas. Por lo menos he encontrado provisiones XD poocas, perro suficientes para sobrevivir al largo día de invierno XD Ya queda pocooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD