BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 11 de noviembre de 2010

Formula D



Sigo pensando que es uno de los mejores juegos a los que he jugado, para mi muy adictivo, diría que demasiado XD El que me conoce sabe que me apasiona la velocidad y sera lo que acabe conmigo.

Pues al final, poco a poco, ya nos vamos expandiendo en circuitos. Claro, hablo basándome en la nueva edición de ahora. Ya me hice con las dos expansiones :D Así que ya se puede hacer un mini campeonato. También he conseguido algunos circuitos antiguos, así que algo podremos hacer chic@s














Se que perdí la partida, pero quiero la revancha :P A la próxima no de dejare ganar XD

La próxima vez en el museo no frenaré XD y me llevare de por medio a quien tú ya sabes XD



2 comentarios:

Bella Dori dijo...

Te daré la revancha xD pero no te flipes, no me vas a ganar y eso que nunca he conducido jajajajaja, verás cuando me ponga al volante de mi Mini bakaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajaja.

GraJo dijo...

Gracias por darme la revancha :P esta vez no te dejare ganar XD bakaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajaja

Besetes

P.D: así, que no me flipe, eh? XD jaja

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD