BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 22 de noviembre de 2010

Gundam Seed Gashapones








Otro año mas sin acudir al Salón del Manga de Valencia XD Este año ha sido mi salón el Todojuguete de mi pueblo XD que fui a por una cosa y me vine con esto de mas XD No puedo negar que me pierden los Gundam XD Quizás de unas de mis series Gundam favoritas. Son Gashapones de Gundam, con su estante. Son 4 modelos diferentes XD Por suerte en la caja iban uno de cada. Son esas cosas que dices: es cierto lo que ven mis ojos? gundams aquí? XD Pues sí, habían a 2 €

Me los traje hasta con la caja grande XD qué grande.



















Nunca pensé que en un sitio así hubiesen estas cosas. Qué curioso. Habían figuras de Bleach y de Star Ocean. Claro, gashapones. Seguro que alguno que curro allí mega friki fue el que trajo estas figus XD jajajaja. Qué grande.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD