BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 11 de noviembre de 2010

HP7 y el 19 a la vuelta de la esquina





Se acaba la saga Potter :( Un: Uuuuuuuoooooooooooooooooooooooo!!!! Aunque todavía nos queda la segunda parte de esta séptima y final entrega de Harry Potter. Ya está todo preparado, a la espera del día del estreno, excepto las palomitas XD Se que ya está más que visto, pero bueno, de nuevo, el trailer XD para amenizar.










Para el día del estreno quiero unas gafas iguales a las de Luna. Quiero sus gafas 3D y no las mierdas esas que ranciamente nos dan en el cine y que en el Kine nos soplan 9 pavos o 10. It's cool, fashion, chic ^^ I Want it! I need it! (L)


P.D: Sigo pensando, que pasará un tiempo y veremos de nuevo otra peli mas. Si no tiempo al tiempo :D

2 comentarios:

Bella Dori dijo...

Uoooooooooooooooooooooooooooooh

¡¡¡peliculón que nos espera el 19!!! jajajaja :D aunque ya hay críticas que dicen que es una peli lenta y que decepciona en ocasiones, pero te haré caso, ¡a la mierda la crítica! jajajaja seguro que nos encanta.

Ya quiero que llegue el día :D qué emocionante ^^

Las gafas de Lunita son la leche, muy cool como dices tú :D yo tb me pido unas jajaja.

Besakos de YsIs, viva Harry Potter!!! XD

GraJo dijo...

Ya queda menos para el gran día XD jajaja.

No hagas caso de las criticas, que la otra vez, ya viste que a veces la critica, no es del gusto de todos. Y mas sabiendo en este caso lo que te mola la saga de Potter. Ya veras como nos mola. Pasando de la critica.

Yo tambien quiero las gafas, anda que no se salen ni nada XD con mi cambio de look estaria precioso XD jajajaja.

Besacos de tu GraJito ^^ VIVA!!!!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD