BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 12 de diciembre de 2010

Feria del Automóvil Valencia

El día 6 de Diciembre, aprovechamos para acercarnos a ver la feria del automóvil de Valencia. Íbamos a ir el martes 7, pero al final por cosas, decidimos ir el día 6.

Íbamos predispuestos nada mas que a buscar un Scirocco en la feria para Maikel, pero al final no vimos nada interesante. Bueno, desde mi punto de vista si que vimos algunas cosas interesantes, aunque he de reconocer que cada año, parece que la feria va a peor. Comparada con hace unos años, cada vez me resulta mas pequeña, insulsa y defraudante.

¿Novedades? pues bueno, bien pocas.
¿Marcas? Cada año hay unas y no otras.
Después de venir del evento Ferrari, la verdad es que yo, por lo menos, estaba bastante saciado de todo.

Así que lo único destacable, fue los Stands de Infinity, con el complemento de los 2 Lamborghini, RR y Bentley. El Stand de Honda con el CRZ como estandarte de la marca. El stand de Mustang y su Shelby 500 blanco y azul. Y bueno, los clásicos y la exposición de Renault 5.

Poco mas que contar, el nuevo Audi A1, el nuevo C3 y el reestyling del C4, que por cierto, no me gusta nada ^^

Así que aquí unas fotos del evento:






El Karting ... que recuerdos de pequeño ^^ A veces sigo pensando si debería de volver a sentarme en uno.





Que rebonicos los Renault 5 Quién tuviera uno.





El Ford Mustang Shelby 500. Menudo mostrenco de coche, aunque me sigo quedando con los coches japos y los italianos XD


Alineación al centro






Los Lamborghini. Aunque solo fueron dos, bueno, han hecho por ahora, se sacie mi sed de ver super deportivos XD Tengo ganas de acudir a una cita de Lambos. A ver si nos enteramos de alguna concentración.









Y esto me hizo gracia, el nuevo Ranger Rover. Estaba guapo. Cambiaba de color el suelo y la estructura metálica tomaba diferentes colores mostrándonos el nuevo modelo de todo caminos o todo terreno. No se que era XD

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD