BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 2 de diciembre de 2010

Ferrari Trofeo Pirelli Final




Volvimos, solo se que volvimos a ir este año XD

Parecía todo ponerse en contra. El Viernes me quitan el día de vacaciones y pensaba que todo se iría al traste, pero no. Pese al viento y al frió, con la lluvia del Sábado noche. Fuimos y aguantamos los dos días Miguelito y yo en el circuito Ricardo Tormo como campeones, en " La Finali Mondiale" del trofeo Pirelli.

Fue un fin de semana para recordar. Solo se que hicimos mil fotos y mogollón de vídeos, con el móvil, con las videocámaras, y sobre todo, con la retina de nuestros ojos XD.

Llevábamos tiempo esperando este acontecimiento y al final llego el fin de semana y se cumplió. este año no nos defraudo nada. Diría que incluso mas que el año pasado. Claro, lo que nos costo la entrada, para no disfrutar XD Aunque si me toca el Euromillón este año, quizás vayamos como Vips o nos convirtamos en clientes Ferrari XD

Cuanto da de si el cartonaco de la programación. Eso fue el truquele XD jajajaja, llevarlo puesto a todas horas. Gracias a ello, entramos donde no debíamos. Entramos dentro de los boxes a pie de pista, vimos los coches en marcha corriendo a apenas unos metros. Grabamos a mas no poder cuando salían las diferentes tandas de eventos a ras de pista por el Pit Lane y bueno, palpamos algunos carracos para el recuerdo.


Carreras de clásicos Ferrari

Siempre me han gustado mucho los clásicos, no puedo negarlo y pudimos disfrutarlos a tope al verlos a un palmo, arrancar y salir a pista y luego verlos dar vueltas al circuito. Una pena que algunos que habían guardados en los boxes, no salieran a la luz a correr.












Mientras acontecían las carreras, el Domingo era el día fuerte. Hacía mucho mas frió que el Sábado y un viento de la ostia. Pensaba que Maiki y yo nos moriríamos del frió XD Pero bueno. ese día, nos colocamos a primera hora, tras ver salir los clasicos desde boxes, nos subimos a la grada de tribuna y yo ya me senté ahí hasta la hora de irnos XD jajaja y dio unos resultados de la ostia. A primera hora vimos a Fernando por el Pit, dando una vuelta y saludando a la gente. Estaba tomando clases de como conducir ese Ferrari clásico de los 50 que luego llevaría en la exibición.






Las carreras de los Programas FXX


Menudos carracos. He de decir que son la leche. Me encanto bajar y verlos todos en linea, aparcaditos, esperando salir a darles caña por el asfalto. Esta primera foto va dedicada a Miguelito XD jajajaja. Que gracia me hizo ver a las tres tipas, ellas ultra fashion con sus mega bolsacos a cuestas, para montarse en un FXX. Mi pregunta es: ¿Guardarían los cascos en ellos? Menudos bolsacos XD jajajaja.

Fuera coñas, los que me encantaron, fueron los 599













Aquí vemos a Alonso, preparándose para montarse y dar una clase magistral a todos los conductores de los FXX de como conducir y comportarse en pista. Menudos adelantamientos hizo el tío.







En el Paddock


Pululando por ahí, vimos un parking solo para ferraristas. el parking de los vips afortunados de tener un Ferrari en su poder. Me encantaron los clásicos. El Testarrosa y el F50 se salieron. Y bueno, me heché algunas fotillos con algunos. Destaco la cantidad de Italia's que habían allí. La verdad es que este modelo se sale. Este blanquito junto con el coche de seguridad, que era otro Italia en rojo, se salían.














Esto fue la sensación del lugar. Cuantos CV tendría este nuevo modelo de Ferrari XD jajajaja



Trofeo Pirelli


El Sábado carreras y el Domingo la Gran final. Espectaculares. El ver la cantidad de coches que habían en cada carrera y las ostias que se metieron, sobre todo el Domingo en la final, por culpa del agua que cayó el Sábado de madrugada.











Los pilotos no lloraban, pero si fuera mio, yo lo haría. Seguro que la reparación de este coche vale lo mismo que mi querido Civic XD Menudo ostión se dió el campeón.


Exibición del Team Ferrari F1


Impresionante exibición de Ferrari como la guinda del pastel, del evento Ferrari. Salieron a dar una vuelta Alonso, Massa, en clasicos, seguidos por Luca di Montezemolo, Emilio Botín, Fisichella, Marc Gené y demas asistentes y personalidades, con sus ferraris de calle, a dar una vuelta al circuito. Vi a Rita en la pista, pero no la vi montada en un Ferrari, sería para que no se quedarar en la graba com el año pasado XD jajajajaja.
Increible y bonito momento.

También vimos a Fernando y a Massa, picandose entre ellos en la carrera de exibición que ofrecieron. Dieron unas pocas vueltas y simularon un pit stop para nuestro deleite.




Fernando en el F1





Fernando al volante de un clasico con su gorrito de cuero de la época XD






Felipe Massa en otro clasico, con su gorrito de cuero también. Yo quiero uno ^^





Luca y Botín. Menudo par XD jajajaja





Y esto fue el final de todo, unos trompacos con los F1 delante de nuestros morros XD jajajaja







Hasta el año que viene amigos





Ahora a esperar al año que viene. Quería que alguien hubiese venido pero no pudo ser, pero el año que viene, ya sabes que el graJo no te dejará que falles XD jajajaja, que lo sepas ;)

Miguelito, que decirte ... que gracias neno por compartir esos pedazo de ratos idiotas que nos marcamos flipandonos con el mundo del motor XD Ya tengo ganas de saber si iremos a mas carreras este año. Espero que sí. Hay que hacerse una programacion de eventos. Un abrazako neno.

Las fotos, no se, he escogido las que mas coches salian en general, porque si no sería demasiado, así que he intentado resumir con estas fotos todo el fin de semana. Porque fotos, hay muchas XD

P.D: Miguelito, la foto última te la he robado de tu blog :P jajajajaja a espensas de que intecambiemos material el finde que se pueda.

2 comentarios:

Maikel dijo...

Lo pasamos genial. Eso de estar tan cerca de los coches hasta poder lamerlos me moló. Al año que viene repetimos fijo, y este martes a la feria internacional del automovil!! Por ahora tenemos esos dos eventos fijos al año pero yo votaría por aumentarlo con alguna concentración tuuuuuning para tocar todos los palos. Un abrazacoooo!

GraJo dijo...

Un abrazako neno. La verdad es que pese al tiempo de mierda, lo pasamos en grande.

Ya hay ganas de que vuelva a ser noviembre de nuevo para repetir.

Fue una pasada el verlos y tocarlos tan de cerca. Y la colada que nos pegamos XD jajajaja, aunque yo el domingo reconozco que estaba muy perro y no me movi ni para mear XD jajajaja

A ver si el año que viene aunque sea nos alquilamos un cavallino y vamos de Vip ^^

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD