BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 2 de diciembre de 2010

Iniciandome en el Detailing

Nunca me había parado a pensar en lo que conlleva los cuidados de un coche en si. Muchos, imagino, que penarían como pienso yo y lo mejor es ir al boxes de lavado, hechar 1 o 2 € y lavar, aclarar y encerar el coche con el chorro a presión es lavar a mano el coche. Y ahora me he dado cuenta que no es esto cierto.

Nunca le había prestado atención a lo que es la pintura de mi coche, pero día a día, aparecen swirls, surcos de agua y cagadas de los putos palomos del vecino y de los pajarracos.

Me puse a buscar por curiosidad, porque mi hermana, que se compro el coche al mismo tiempo casi que el mio, le mancharon de pintura su coche y quería quitársela y bueno. Indagando, indagando, he acabado enganchado a esto del detailing mientras buscaba las famosas clay bar para descontaminar el coche.

Pues bueno, tras rondar por varios foros sobre mi Civic, di con varias paginas de detailing y bueno, tras comentarme cuales si y cuales no, mejores y peores, según opiniones de amigos, pues bueno, decidí comprarme algunas cosillas para iniciarme.

Primero probare con mi coche y luego haré lo de mi hermana para descontaminarle lo de la pintura que tiene en el capot, encima, te cagas, lo tenia recién reparado el coche y reluciente, porque el chapista es amigo de la familia y bueno, ya veremos si se lo apaño XD jajajajaja

Para iniciarme, pues bueno, me decidí por comprar en CarCarePassion

Me decidí después de este fin de semana, tras ver en las carreras Ferrari, la importancia de que un coche este perfecto, lo que hace a la vista, las sensaciones que transmite. Y esto junto al problema de mi hermana, ha sido lo que ha hecho que me decidiera por comprar e iniciarme en el mundo del Detailing.

A encerar toca XD Pues bueno, esto es lo que me he pillado para iniciarme. Quizás demasiado, pero bueno, es algo que me apetecía.

Desde aquí os recomiendo comprar en CarCarePassion. Un trato y servicio mas que satisfactorio y además, de detallistas, con un obsequio de regalo :D

Aquí os muestro las fotis de lo que me he pillado. Ya solo me queda comprar un par de cubos y a darle caña la semana que viene durante mis vacaciones :D A ver si consigo algo o la cago XD jajajaja.












Al final me decidí por la gama BlackFire, Esta es la selladora que escogí.





Esto es lo que me he pillado para descontaminar el coche. dudaba si sí o si no la clay Bar y al final, al leer que es solo recomendable darle dos veces al año y son un poco agresivas, he decidido pillarme esta, la Chemical Guys Clay Block que dicen que se puede usar mas y no es tan agresiva. Cuando la pruebe hablare de ella, a ver que tal.





Y esto es un kit de BlackFire con Gel para el lavado, limpia llantas, abrillantador de neumáticos, pulimento, cera de carnauba, spray de detalle, protector de plásticos, micro fibras, cepillo llantas, etc...






En fin, que tengo, ya no son ganas, si no mono, de liarme ya con el coche a dejarlo Nickel ^^

Ya iré contando mis experiencias en el blog, paso a paso con lo que vaya haciendo XD




Y esto ha sido un obsequio que me han hecho, que se agradece mil :D

En fin, que porbaré la Black Fire y sacare mi propia opinión, porque he visto poco por ahí que hablen de la cera BlackFire, solo que da resultados excelentes tanto la selladora como la de Carnauba.


Os recomiendo comprar en CarCarePassion, entrad en el enlace de arriba ;) y pegar un vistazo.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD