BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 12 de enero de 2011

El Comienzo de un Año Nuevo!!!

Hello 2011 XD Se que han pasado ya unos cuantos días desde que empezó el año, pero como he estado de vacaciones, esto también lo ha estado. Se acabó un año, que como siempre, resumiremos las cosas buenas XD jajajaja.




" que mas puedo pedir, cosas para el coche, libros sobre zombies, juegos de Yakuzas y mafiosos, la peli de los caza fantasmas, un Datsun 240Z y un flamante rifle XD jajajaja"


Navidades pringado currando. Lo mejor, la que pille el día de Navidad en familia. Las chicas sois las mejores, sois la bomba XD Protos y un vinito valenciano, que por el estado, no me acuerdo que marca de vino era XD a las 19:00 ya estaba durmiendo,menos mal que me desperté pa cenar XD jajajaja.

Noche Vieja, currelando hasta el limite.A las 21:30 aterrizaba la furgo que rodó a mas de 120 por donde no debía. Menos mal que me pude comer las Uvas como tocaba ^^ y empezó mi año nuevo con una sonrisaca de oreja a oreja. A las 5 plegaba la oreja ese día XD jajajaja y a las 12 a currar a un aviso. Amo mis guardias XD. Nada mejor que empezar el año que currando ciego como una bestia XD Y después de la guardia, lo dicho, vacaciones. Podría deciros que he hecho muchas cosas, si, algunas XD aunque decir muchas, es mentir jajajaja

Por fín pude comprar los regalos y cosicas pa regalar en Reyes. Ya que en Navidades, pues no compre nada, solo un regalete para mi hermana.
Me puse al final aquello que siempre quise, así que aproveche estas vacaciones y me instalé un manos libres para el coche. Un Mki9200. ( Gracias por lo de Pijo XD) Aunque he de decir que Feu Vert es una puta mierda, con un servicio de mierda. Una tremenda mierda. No lo recomiendo. Dos días sin mi coche, por no tener piezas para el manos libres. Y porque fui para preguntar si estaba al día siguiente, si no, nada de nada.



También llegaron los vinilos para el coche XD jaja, aunque me queda todavía recibir, el último paquete de Spoon Sports. Pronto estara lleno mi coche de pegatas. Se me quedo pendiente el encerarlo con la cera Midnight Sun. Eso sí, lo limpie por fin el salpicadero, consola y demás interior.

El día 9 ya dos años, joder. Quién lo iba a decir :D La cosa sigue adelante y espero que para siempre, forever & ever. Aunque no hubo celebración, pero la habrá XD ... pa los que no lo sepan, ya llevo dos años sin probar un cigarro XD soy un Fornes sin Humo XD jajajaja Gracias a todos los que me siguen ofreciendo tabaco, para ver si pico :P

Y nada mas, descansar y mencionar el regalo de Maikel. Un precioso y flamante, además de mítico y autentico Transformer de un Datsun 240Z de cuando eramos nenos ^^



Y bueno, esos secretos del alma, que al final, acaban por saberse XD Me comí otro bordillo con el coche XD, menos mal que sé, que no fui el único que hizo una de estas estas navidades jajajaja. Y a mi gran amigo Ivan, por la gran historia que vivimos a 140 KM/h XD

Espero que este 2011 sea mejor y que nos traiga cosas buenas. Que se, que por ahora ya hay cosas buenas que han ocurrido ;) y muchas que quedan por ocurrir. A ver este año, si hay cambios sustanciales, que se que en el fondo, todos queremos ser tíos XD jajajaja. Hay pendiente viajes a Japon, Londres, Orlando, concentraciones Tuning, "Ferrari, F1&Lamborghini", comprar un Scirocco, party's, borracheras enólogas, calzar el Civic Spoon como toca, etc... sacarse alguien el carnet XD, renovar mi DNI, que Miguelito se compre un móvil táctil de verdad y un pc fijo nuevo, matar zombis, pufff, demasiadas cosas jajaja y mi casa joder, mi puta casa, a ver si me voy ya de una vez a ella a liarla parda ... En cuanto pueda, me independizo ya de una puta vez... que se me pasa ya el arroz joder... mas de un año parada la casa casi vacía. Y sobre todo, dominarme y que me dominen (suena a porno, sado, a cualuqier cosa, menos a lo que toca XD pero no va por ahi las dominaciones XD jajajaja, el corazón atmosférico ha de dominarse, No a los vuelos Rasantes XD)


Un abrazo, para los que estáis día a día soportándome todos estos años. Os quiero a tod@s!!!!!!!
Sin vosotros, mi vida sería una tremenda mierda.




"Saludos a James, Clarckson, Hamond & Stig XD"

2 comentarios:

Maikel dijo...

Este año ha sido un año bueno si. Pero creo que este que empieza lo puede superar. Para empezar en menos de dos semanas seremos asquerosamente ricos que ya se cumple un año, y en vez de asistir a carreras de carracos participaremos en ellas y nos ficharán los de Top Gear para ser los nuevos Stigs. Además este año un viaje cae, aunque sea a la España profunda a comer ciervos. Tu hijo tendrá un nuevo compañero de aventuras ya que el mio está al caer cuando desherede al actual. Espero que también se realice la inminente inauguración de tu kelly para que podamos ir a bonzar. Y seguro que nos esperan muchas aventuras más así que abrochense los cinturones.

PD: Si te han traido tantas cosas los reyes es porque te habrás portado bien. Por cierto, gracias por tu regalo, se sale. Somos tú y yo si fuéramos vecinos porque haríamos lo mismo. Un abrazako.

GraJo dijo...

Gracias Maiki. Este año ya ha empezado para dos personas de puta madre. ^^

Espero que sí, que este año sea mejor. Que nos toque toque el euromillon, que pueda comprarme carracos, vivir feliz, disfrutar de los mios y a ver si ocupo ese viejo olvidado, que es el cuore. Todo llegará.

un abrazaco y enhorabuena por lo que ya sabes mangurrian.

Jajajaja, mola mazo el regalete, eh? Sí seriamos así, si, pegandonos todo el dia XD

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD