BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 20 de enero de 2011

Stickers y no precisamente de Panini XD





Stickers! Stickers! Stickers! Stickers! ^^ Stickers make my car go faster!!!!!! XD


2 comentarios:

Ysabel Granger dijo...

Jajajaja, pero mira que te mola lo de tunearte el coche ¿eh?... a ver si pronto somos gemelicos de Civic, nunca se sabe ;) xD

Yo también espero pegatinas jajaja pero las mías creo que sí pueden ser de Panini xD

Qué gusto da tener algo de tiempo para dedicar a los blogs y cositas tontas y terrenales ^^

Besoides siderales de una futura conductora "bakaaaaaaaaaaaaa" xD

GraJo dijo...

Jajajaja, enhorabuena a la nueva arquitecta ^^ y espero que sí, que pronto seas una futura conductora. El día que tengas el carnet volveré a llorar y seré el primero en sentarme a que me des un rule en tu "futuro Civic XD" ( espero que así sea )Solo espero que no te pase como a mí y conducir, ya lo sabes de sobra.

Ya estoy ansioso por que me des un rule XD jajaja. Apuntate yaaaaa!!!! Cuando quieras, damos unas clases de Drift EEE

Bueno, tunear ... tunear, mas diría yo garrulear con el coche XD colocandole pegatas^^ aunque conociéndote, seguro que alguna de las "tuyas de Panini" acaban en mi Civic cuando este distraido XD jajajaja

Besakos para mi Arqui favorita ^^

Bakaaaaa, que sepas que lloraré cuando llegue el momento XD

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD