BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 24 de febrero de 2011

Imprescindibles ya, en mi vida

Hay veces, que nos acordamos de las cosas solo cuando nos hacen falta ( me refiero a objetos, no a las personas, aunque a veces, también es aplicable XD pero esto no es el caso). Realmente cuando nos hacen falta, nos damos cuenta que esa cosa no sabes donde esta, la has perdido, ¿que habré echo con ella? Y uno se lamenta de estas cosas. Pero he aprendido que siempre hay alguien que nos observa, que nos quiere, que nos escucha, que le importa las cosas que nos pasan y que se quedan con esos pequeños detalles del día a día, que a mi me hacen tan feliz XD.

Mi nueva compañera de aventuras. Os presento a mi flamante mochila. XD




Cuando me fui al evento Ferrari, me acorde mil y una vez de la mochila "Adidas" que tenia de cuando estudiaba. La busque, pero la frustación y el agobio pudieron conmigo, y la he dado por perdida. No la encontré :( Pero alguien escucho mis plegarias y ... ya tengo fiel compañera de batallas y aventuras!!!! Super bolsillo central, con otro para meter cosas tipo cartera, etc... lleva otro bolsillete para el móvil/gps/machete (el uso es a imaginación de cada uno) unos compartimientos para bolis/palillos del japo ( sigamos con lo dicho anteriormente, la imaginación al poder XD) y lo mejor, el color granate ... me encanta mil :D Ahora ya tengo mi mooooochiiilaaaaa!!! mooooooo!! ... mooooo!! moooooooochiiilaaaaaaa !!!!! (8)

No pensaba meter esto en esta entrada, pero bueno, como hago lo que me rota de los c...nes, pues mas XD

Otra de esas pequeñas cosas importantes en mi vida, es este pequeño balón de furgol amarillo ^^ El extrés, jajaja, me he dado cuenta que se lo debo de contagiar a alguien mas, por eso me lo ha regalado XD Pido disculpas.




Es mi nueva pelota anti extrés :D Habrá dicho, a ver si la usa y se calma, o que se la trague y nos deje en paz de una vez XD jajajaja. Es de lo mas molona. Se sale.

Que puedo decir de esta artefancia tan, tan, tan blanditaaaaaa. Tiene un tacto ... moqui! moqui! XD jajajaja La uso a diario. De hecho es algo necesario ya en mi vida. De uso en mi día a día, se ha convertido en un objeto cotidiano para mi relax. La aplasto con la mano, la deformo, la tiro contra la pared, le doy patadas ... y no la muerdo, porque no soy un perro XD, aunque me apetece en ocasiones. Lo mejor, el color. Me desestresa el color amarillo ^^


Ahora voy con un nuevo objeto en mi posesión. La taza de los desayunos, pero no de un desayuno cualquiera. El desayuno de los Jefes, el desayuno de los Frikis. Es mi taza de nivel 10 ^^ Quizás sea una indirecta, directamente lanzada hacia mi XD insinuando que debo de empezar a desayunar y a cuidarme, que ya estoy muy abuelo XD jajaja y debería tomar sopitas en la taza, calditos y galletas con leche XD jaja y lo peor, que soy demasiao friki jaja.




Igual me parezco a Kon XD jaja con el cambio de look. Me encanta la katana. Por si mi ángel de la guarda me escucha. Quiero una capa XD jaja de estas de samurai. Así fardare de mi peinado y de mi Katana y podré gritar por la calle: Bakaaa!!! Orraaa!!! Orraaaaaa!!! Oorraaaaaaaaaaa!!!!!




Menuda taza, y no una taza cualquiera, es la de los "Sama", la de los respetables ^^ La taza de Kon-sama. Uno de mis personajes favoritos de Bleach ^^ Que grande es esta taza. El primer cafe que se haga en mi piso, ira directo a la taza XD o Té verde o rojo, o chocolate con churros XD jojojo Adoro esta tazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! es Kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! Ocupa un rincon especial esta taza ^^


Y esto es todo por ahora. Que hacia mil que no actualizaba ni decia nada. Saludos!!!!

2 comentarios:

Ysabel Granger dijo...

Sólo diré que... ¡¡¡molan mil!!!, la mochila, la pelotica anti estrés, la taza... en fin, que son artículos de nivel xD

Ahora a disfrutarlos a tope, que es lo que toca. Molan las frikadas... como decía el gran Aureli
"orgullo friki, friki... llevo por bandera orgullo friki" jajajajajaja, me mata xD

Besoides de YsIs :D

GraJo dijo...

Se salen!!!! Ya forman parte de mi la mochiloica, la pelotica y la taza de Kon ^^ Les tengo mucho cariño. Ya no podria vivir sin ellos XD

Sip, a disfrutarlos a tope :D eso toca. Sí, soy muy friki XD jajajajajaja

Besicos de tu GraJo ^^

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD