BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 24 de febrero de 2011

Space Hulk: Death Angel



Space Hulk, mi juego favorito de Games Workshop. Ahora ya tengo su versión en cartas. Tengo los dos juegos en mi poder XD el juego de tablero, en su segunda edición y el juego de cartas ^^ Se sale por todos los lados :D




De todos los ejercitos, los Angeles Sangrientos siempre han sido mi ejercito favorito, seguido de los Angeles oscuros y los Lobos espaciales. Y dentro de estos ejercitos de marines, las unidades que mas me apasionan, son los Exterminadores. Pesados, pero efectivos, con sus armaduras milenarias y su armamento pesado, capaz de destruir cualquier cosa XD







El tacto de las cartas es realmente diferente a cualquiera, parece el tacto de un papiro. Que lo tocas y se nota como si tuviese fibras, etc... no se como describirlo realmente. Las ilustraciones estan muy chulas.



Curioso, como se observa, que el juego lleve fichas y dado. Pero dado el juego que es, está mas que justificado. Aunque veamos tanto bolter junto, las posibilidades de sobrevivir, como siempre, menos de un 40 % de exito XD jajajaja







Las cartas, estan guapisimas. El tacto es increible y las ilustraciones me molan un puñao. Que ganas que tengo de jugar con el. Tengo con alguien pendiente el estrenar este juego. Espero que pronto. Y despues de probarlo, hecharemos un Space Hulk de tablero por los viejos tiempos ... por Sanguinius XD

Aunque no he jugado, ya tiene un valor especial para mí, por muchas cosas ^^, sobre todo por una :D

2 comentarios:

Ysabel Granger dijo...

Pedazo de juego chaval!!!! xD
Ya sabes que tenemos q jugar sí o sí :D

Mi juego de Egiprto tiene cartas con esa textura que dices y es una pasada :D

Pero el tuyo además lleva fichitas y dado, joder que envidia jajajaja.

A sacarle partido ¿eh?, hay que estrenarlo ya :D

Besossss de esta trasnochadoraaaa xD
Bakaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

GraJo dijo...

Trasnochadora!!!!! :P Sip, hay que estrenarlo, pero yaaaa!!!! XD jajajaja Que hay mas que ganas de meterle mano al juego :D. Si que es un pedazo de juego. Nunca pense que me aficionaría a los juegos de cartas. Este es el tercero de la colección XD

Besos de este Marine Espacial XD jajajaja
Bakaaaaaa!!!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD