BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 27 de marzo de 2011

Un año mas viejo


Ya es 27 de Marzo. Ya es mi cumpleaños XD Otro año mas encima, otro año mas viejo y asqueado. Cada día soy mas Yayo. Caguen!!!!
Creo que este año ha caído de la peor forma. En domingo, de guardia, el cambio de hora me lo he comido y encima, currando de madrugada. Ya son las 4 casi y por aquí haciendo el imbécil y a las 8 he de levantar el ala de nuevo.

Había pensado en subir una imagen de una tarta que he hecho hoy, que cuando ando depresivo, me gusta hacer repostería. Pero no se porque mierdas, tampoco me deja conectar el móvil al pc.

No se que me da y lo presiento, debe de ser el reverso tenebroso de la fuerza, que me hace sentir que este año, va a ser un año en miniatura.




Gracias a todos los que os habeis acordado ^^

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD