BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 3 de abril de 2011

Cumple treintas y alguno + Parte 1

Después de tener guardia en mi semana de mi cumpleaños, de estar de baja en el curro, por fin he podido recuperarme y he podido celebrar mi cumpleaños con mis amigos ^^

Ya paso la treintena XD jajajaja, cada año mas viejo, gañán y por que no decirlo, hasta voy perdiendo mi lado cabrón XD jajajaja aunque a veces resurge como el ave Fénix de sus cenizas para hacer alguna XD jaja

Bueno, para mi casa. un mega regalo bastante útil. Un biombo, cesta o como queramos llamarlo. Es una indirecta, lo sé, lo sé, para que lave los calzoncillos cagaos cuando este en mi casa y los calcetines sudaos XD
Aunque por ahora no prometo nada, porque no tengo lavadora :D




Otro regalo muy útil para mi casica. Se nota que ya va tocando migrar. Un dosificador de jabón, una bandejita u un tarro pa poner los cepillos de los dientes y demás cosas exóticas que suelen haber en un cuarto de baño, como machetes, recortadas y un largo etc... que no voy a extenderme.

Y también un juego de mug con posa vasos. Joder macho, como habéis acertado que tenia yo esa vajilla??? :D



Y aquí vamos con otra verdadera frikada XD jajajaja Me encanta. Es la segunda bola anti estress que tengo. Aunque con esta, podrá comerse la otra y hacer un mega combo hit fatality. Ahora pa desestresarme, con las dos podre jugar al pac-man XD




Y estos gashapones, de la época. Sí, de la época. Es un regalo que nunca me esperaba. Fue una sorpresaca enorme y chanante jajajaja. Como molan los de la época. Jo, me recuerda a las figus de antaño de superheroes, personajes de dibus, ect...




Y nada, aquí acaba una parte de las nuevas cosas que están en mi poder.

2 comentarios:

Ysabel Granger dijo...

Que de regalines más variados ¿no?, para que luego te quejes jajaja.

Para tu piso, que al final quedará súper cool xD, y para que te relajes y juegues como un neno jajaja.

Molan mil :D ahora a disfrutarlos ;)

Un besako!!

GraJo dijo...

Si, ahora cualquier cosa para mi casa es bien recibida ^^

La verdad es que no me pued quejar. Se salen XD

Besetes!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD