BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 3 de abril de 2011

Cumple treintas y algunos + Parte 2 Star Wars




Llegamos a la segunda parte de 30y+ XD jajajaja

Esto, no se que decir de estas dos imégenes. Primero, el Poster en 3D. Increíble. Había visto muchos posters en la Fnac, Saturn, tiendas retro, etc... con el efecto 3D, pero nunca me habían causado tanta fascinación como este. Que igual es porque Star Wars me pierde? puede, pero he de decir que es una pasada. El efecto 3D es increíble. Igual soy un exagerado, pero a mi me parece así. He de colgarlo en algún sitio especial en mi casa. Ira perfecto para la sala de cine XD junto con el resto de posters de pelis. Ya es mi poster favorito y ademas de mi saga favorita, que mas puedo pedir. Sí, bueno, un At At escala 1:1 que funcione XD jaja





Y de esto no se ni que decir. Cuando me lo regalaron, quizás no lo había asimilado, quizás embriagado por las emociones de otras cosas. Pero tras remirarlas millones de veces hoy ... me, no se ni que decir. Cada vez que las veo, me hacen volver a mi infancia. A cuando era un neno. No pensé nunca que estas dos figuras lograsen hacerme sentir esto. Yo de pequeño solo tenia Playmobil, montaman y figuras de Star Wars. Mientras el resto tenia que si He Man, Gi Joe, Caballeros del zodiaco, Tortugas ninja. Yo solo tenia que figuras y figuras de Star Wars. Posible mente, ahora podría tener una mega colección si mi padre no la hubiese regalado, pero bueno. La vida es así. Cada vez que miro estas figus me hacen retornar a aquellos tiempos. No se si abrirlas, dejarlas en su blister original, chuparlas y lamerlas, no se XD solo se que ya son unas figus muy especiales y mas estos dos personajes. Luck y Leia. Que grandes por dios.

2 comentarios:

Ysabel Granger dijo...

Ainsss Star Wars, qué gran saga, y lo siento mucho, pero me quedo mil veces antes con las ochenteras que con las modernas :D tienen mucho más glamour y magia xD

Que peazo póster, lo tengo que ver en vivo y en directo xD para apreciar bien todo el poder de la fuerza xD

Y sobre las figus, pues ¿qué tedigo?, que se salen, y que las quiero para mí xD ¡esos hermanos los putos amos! xD

Besoides!!!! :D

GraJo dijo...

El poster se sale mil XD y las figus, pues sí, tienem mucho mas glamour las ochenteras, pero estas dos que yo tengo de las nuevas tienen un significado muy especial para mi ^^
Star wars, la mejor saga de toda la historia, pero solo el episodios IV, V y VI
Besakos!!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD