BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 3 de abril de 2011

Cumple treintas y algunos + Parte 3



Tercera parte y tranquilos que aun queda mucho mas. No acaba aquí la cosa. Así que vamos al turrón.

Siempre con lo Japones, que si Sushi, comida asiática, a eso se resumen casi todos mis libros de cocina XD jaja Y bueno, menudo sorpresón ( aunque creo que también es una indirecta, pero como venganza quien me lo regalo tendrá que aprender igual que yo a preparar las recetas de ese libro) cocina del mediterraneo. Así que ya podre preparar ricas recetas del mediterraneo para deleitar el paladar de mis seres mas queridos.

Jo, creo que este cumpleaños ha sido el cumpleaños de las indirectas jaja. Aunque esta entrada, para mi, es la mas especial de todas. La otra indirecta, que creo que me concierne, es la figura del abuelo de Heidi XD jijiji. Nunca me lo esperaba. Estar yo en figura de plástico jajajajaja. Si, se que estoy ya mayor, que me duele to, que soy un abuelaco, pero bueno, en el fondo se que soy un yayito tope molón ( me apetece alardear) Hay la edad, coff cofff!!! A donde habré dejado el garrote????

Y por ultimo ... un sobre morado. No voy a decir que hay dentro. Solo yo y quien me lo dio sabe que había dentro...


Bueno vaaaaaaaa, estaba esto de aquí abajo:





Atencion al segundo pastelito de arriba a la izquierda XD

Menuda tarjetaca mas Kawaiiii!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja Esto es increíble ^^ dentro lleva algo escrito y unos cuantos billetes de color morado ... si, de esos de 500€ que solo se ven en las fotos XD

... así que os quedáis con la duda de que pone y que mas había, aunque tiene mas valor que esos billetes de 500 € que no existen, por lo menos en mi vida :P Secretos jajai a joderseeee!!!!!


LY!! ^^

3 comentarios:

Ysabel Granger dijo...

Menudos regalazos jajaja. Que ya está bien de tanto japo, que lo de la tierra también está muy rico.

Es verdad, la tarjetica es remonísima, la quieroooo jajajaja.

Y sobre el yayito ése de la Heidi... en fin, que es tu vivo retrato, pero más canoso claro jajajaja.

Un besote!!! :D

GraJo dijo...

Así que soy el vivo retrato del yayitod e Heidi? Ya te vale :P XD jaja

La tarjeta, es algo muy especial, asi que es solo mia XD es mi tesorooooo XD jaja

Sí, preparare platos tipicos de la tierra, pero has de ser el conejillo de indias que pruebe esas esquisiteces XD asi que ya sabes ^^

Jo, la tarjetica, se sale mil ^^ el pandica pastel me enamora

Besines !!!

GraJo dijo...

Me recuerda la tarjeta a los pasteles del Sabado XD jaja

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD