BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 3 de abril de 2011

Cumple treintas y algunos + Parte 4 Lego Star Wars




Y aquí, por ahora, la última entrada y regalo que he recibido el día de mi cumple. No tengo palabras. Casi lloro. Me siento mas feliz que una perdiz. Me emociono, he acabado seducido por el reverso tenebroso de la fuerza en este momento. Este cumple, parece que se han vuelto los astros (o seguro que el emperador) mis aliados y han decidido que resurja mi fiebre por Star Wars. Y nada mejor que haciéndolo con LEGO.


Un flamante kit 3 en 1 de naves de LEGO de Star Wars. Y lo mejor, que es de los episodios que mas me gustan.

Primero tenemos el Landspeeder del episodio 4, tenemos a Obi, a Luck, a C3Po y a R2D2, en representación de cuando Obi persuade con su fuerza el control de las tropas imperiales XD cuando lo paran en un control, montados en su Landspeeder.




Es curioso, pero es algo que siempre me hacia gracia, cuando iba a las jugueterías, el ver como molan las nuevas cajas de Lego evolucionaban y los insulsos muñecos de cabeza, bueno, de piel amarilla, han evolucionado a mejor. Como los acabados han evolucionado. Y como el tiempo ha convertido a LEGO en un gran producto de una excelente calidad.Y además, tiene cosicas que se salen, de mis dos sagas favoritas, Star Wars y Harry Potter, además de los LEGO Racers.





El interior de la caja. Viene suelto el Landspeeder de Luck y las otras dos cajas



... y aquí tenemos un par de cajas, que venían dentro del 3 en 1, representando los rebeldes y tropas imperiales del imperio contraataca, en el planeta helado de Hoth, cuando el imperio ataca la base secreta de los rebeldes.













Por tu culpa me has picado, que lo sepas!!!! Y encima, la culpa mía, como siempre XD jaja en fin. Te tocara acompañarme en la nueva aventura.^^

Y con esto aviso, que empieza un nuevo apartado en mi blog dedicado al mundo de LEGO. Iré haciendo entradas, de lo que tengo y su proceso de montaje y acabado ^^

LY!!

2 comentarios:

Ysabel Granger dijo...

Al final caeremos en la fiebre de los LEGO, ya lo verás, no hay vuelta atrás jajajajaja.

Necesito ver el proceso de montaje de estas pedazo cajitas, y un posado de cada figurita jajaja. Sobre todo de R2P2 jajajaja, lo amo, es tan lindo.

Ainsss, ¿qué será lo próximo?, ¿el castillo de Hogawrts?, ¿la estrella de la muerte? xD

Un besiko para ti y otro para las figuritas jajaja :D

GraJo dijo...

Pero si la culpa es tuya XD jajaja tu has sido la incitadora a esto. Lo mejor es que por ahora, lo unico que tengo es ese pedazo de mega regalazo 3 en 1 de Lego.

Has abierto la caja de pandora, y R2P2 vendra a por ti XD jajajaja

Sí, no te preocupes, que quizás mañana empiece con el proceso de montaje en mi casa, ahora que ya tengo muebles ^^ jajaja. Este Kit decorara mi comedor hasta los anales de la historia.

Pues yo si que se que será lo próximo XD pero te costara sonsacarmelo XD jajaja será mi regalo cuando apruebes el teórico, bakaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Un besete especial y otro para las figus potterianas XD

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD