BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 13 de abril de 2011

Lego Racers. Lamborghini Gallardo LP 560 - 4 Ref. 8169

No todo iba a ser solo Star Wars XD jaja Tenia pensada esta entrada para el nuevo blog, pero por ahora la cuelgo aquí, en mi blog. Variamos a la variante de Lego: "RACERS". Vamos, a lo que me gusta XD usease, el Lego en todas sus variantes XD. Articulo de Referencia 8169






La verdad es que la caja está hecha un poco
mierda, pero bueno, no pasa nada, la maquina
está intacta y en perfectas condiciones XD





Como ven nuestros preciosos ojos, se puede
montar en sus dos variantes de Lego:
Coupe o Spyder.





Los manuales, esta vez, si que son necesarios, creo que me
estoy volviendo un moñas, la verdad. Ahora uso y sigo el
manual al pie de la letra. Quien me viera no me reconocería,
pensaría que estoy enfermo o algo peor.






Al rico dolor de cabeza, a hacer lo que mas odio. El separar
las piezas XD jajaja, aunque en realidad es mucho mejor.
Reconozco que odio hacer las cosas metódicas pero bueno,
esta vez me ha tocado ser así. Y creo que con lego sera así
por siempre jamas XD





Empezamos con el chasis del carraco. Vamos, creo que
es lo mas fácil de montar XD a partir de aquí empecé a
agonizar, quería morirme XD jaja, es broma, es broma :D





Ya parecía que iba tomando forma poco a poco, ya estaban
puestas las alfombrillas, el freno de mano, la base de los
asientos y parte del motor XD





Aquí ya he montado lo que seria los ejes traseros y
y delanteros donde irán las ruedas. También empieza
a tomar forma el mecanismo de apertura de la capota XD





Aquí se puede apreciar el mecanismo de apertura para
que salga la capota y la parte trasera ya empieza también
a tomar forma. Como habréis podido comprobar, quería
que fuera un secreto pero la bocaza me pierde y estoy
montando la versión descapotable XD





El morro está ya casi, como las dos puertas ya instaladas.
Los asientos ya están instalados y el paso de rueda trasero
también está preparado XD





Y aquí, hemos dado un paso al futuro XD
Por problemas técnicos, no pude echar
fotos. Estaba siendo asediado y la verdad
me daba un poco de vergüenza el montar
el coche y me cortaron el rollito :(






La parte trasera, con sus tubarros, sus luces XD y el
emblema con el nombre de Lamborghini. Menudo culaco.
Me encantan los culos XD no puedo resistirlo, de coches y
femeninos.






Aquí se puede ver la capota ya puesta y parte del interior.
La verdad es que no pensé que quedaría tan bonito el coche.
El que sea de Lego, le da cierto toque mágico que encanta.
Parece raro pero engancha XD jajaja Lego es como una Droga





Y el chiquitín de Sant'Agata Bolognese lo vemos como
esconde la capota donde corresponde XD





Y este es el resultado final del montaje. El Lambo Gallardo Spyder en todo su esplendor. Una autentica maravilla de la automoción. Yo quiero uno de verdad para mi solo XD jajaja, aunque en realidad me daría igual que Lamborghini fuera. Lo siento por las fotos, parecen blanquinosas pero es que sigo sin dominar la puta cámara del móvil. Hasta la próxima, que no se con que volveremos XD Bueno, si, con las dos temáticas conocidas en mi blog. Coches o Star Wars :P

4 comentarios:

Ysabel Granger dijo...

Oh oh oh!!!!, menudo pedazo de coche xD se sale por todos los lados, y amarillo, que cante y se sepa por donde pasa jajaja.

Ahora sólo falta que construyas otro tamaño grande para poder conducirlo, que en breves te llevaré yo de paseo jajajaja.

Le voy cogiendo el gustico al motor :D está claro que cuando te metes en algo es cuando te puede gustar :P

¿Qué coche llevaré cuando me saque el carnet?, si quieres regalarme uno como éste para premio yo te estaré agradecida eternamente jajaja.

Un besote!!
LY!!!

Maikel dijo...

Vaya Gaynardo más molón. El Spyder mola más, así se pueden ver los detalles de dentro y llevar la melena al viento.
Me parece que tienes demasiado tiempo libre ¿cuántos legos has montado ya? Molaría que tuvieras el lego de top gear. Bueno, un abrazo Mr. Captain Slow.

GraJo dijo...

Ysa, por supuesto XD Amarillo canario, pa que de el cante y la gente se parta el cuallo al verme pasar XD jaja

Habrá que esperar a que toque el Euromillon, que por ahora na da na. Tonces, ¿ me daras una vuelta tu ne uno de estos? sabes que me emociono y no parare hasta que me lleves de paseo ^^

Dicen, que el que se junta con un cojo, al final cojea. XD jaja No te digo mas :P En realidad me das miedo, como seas como yo o peor XD aunque sabes que a mi me molaría eso mil XD Te hice una promesa que cumplire cuando apruebes ^^ tranqui. Ya me conoces .

Ojala pudiera regalarte uno, sabes que lo haría y yo me compraría uno de cada XD jajaja

Por ahora, un Mini XD Bakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

De premio podras conducir mi coche hasta que exploten los 140 CV que tiene :P conmigo dentro

Mil besakos pa mi YsIs!!!! LY!!!!!!!!

GraJo dijo...

Miguele!!! Sí, ultimamente me como demasiado la piña y dedico mas tiempo libre a hacer tontadas, como montar los Lego XD.

Por ahora son 4, en la caja que me regalaron por mi cumple iban los de Star Wars, que era un pack del Toys version Europa con 3 kits. Y el Lambo es aparte.

Se saldría, ya he buscado pero no he encontrado nada, solo a Stig. No hay nada por ahora de Lego Top Gear, pero se saldría si decidieran sacarlo a la venta.

Pues nada, hay pendiente un reportaje sobre el Seat Leon XD esta en tus manos.

Saludos Sr. Pisa Huevos no subo de 3000 vueltas

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD