BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 7 de abril de 2011

Lego Star Wars. Landspeeder Ref. 8092



Queridos lectores, visitantes, amigos, vecinos, conocidos y marranicos. Hoy tengo el placer de mostraros mi experiencia Lego, con la primera cosa que monto desde hacia muchísimos años. Desde mi época de Tente Titanium y de Lego de cuando era Neno. Bueno, por culpa de alguien, ha abierto la caja de pandora y os muestro el montaje del Landspeeder del episodio IV de Star Wars. Vamos, el articulo Lego Referencia 8092.






Aquí podéis ver la caja, que en otra entrada ya os presente.
Pero como es la figura principal de esta entrada, volvemos
a mostrarla XD Para el deleite de nuestros ojos :D



Como curiosidad, diré que es un lote de tres en uno, con lo
cual, el Landspeeder de Luck venia suelto. Ya que en la
portada de la caja se muestra la figura que monte hoy.




Hago digna mención que es de las pocas veces que me
siento emocionado, con ganas de hacer las cosas bien
y por ello decidí seguir el manual de instrucciones al pie
de la letra XD por una vez en mi vida.



Que rebonico todo. Viene preparado en sus bolsicas
separados. Que emoción al empezar a organizarse uno.




Lo primero que aconseja es abrir todas las bolsas. Una a una
e ir separando poco a poco las piezas por colores. Así que
durante un rato me dedique a ello ^^



Lo primero, que mas resultado da, es montar los chiquitines.
La verdad es que se sale mil XD. R2D2 se monto antes que
todo en realidad XD y no fui yo el que lo monto jajaja XD
jajajaja. Pero el primero fue el soldado imperial. Con su
hombrera de cuero XD. Luego C3P0, Obi, Luck y las espadas
láser XD



Y esta es la sonda que acompaña al soldado Imperial XD
"bip! bip! bip!"




Y empecé el montaje, según plano, por la base del
LandSpeeder. Así a simple vista, no dice nada.



Al cabo del rato y tras colocar unas piececillas sobre lo que
era la base, ya tenia algo de forma. Eso sí, visto así, no
parece nada XD jajajaja



Aquí se muestran los flamantes propulsores de la nave XD
Si esto fuera Top Gear, acabaríamos discutiendo sobre
cuantos CV tiene los propulsores y cuanta es la velocidad
máxima que alcanza dicho aparatejo y el tiempo que tardaría
en dar la vuelta al circuito con Stig XD



Aquí ya empezaba a colocar la parte superior de la base, lo
que seria la carrocería de la nave. Por fin descubrí para que
eran las dos tiras esas grises ^^ pensaba que eran palillos
para coger las piezas tan diminutas de Lego XD



Ya tiene forma la nave. Ya parece de verdad. Aquí le instale
el cristal para no despeinarme cuando la conduzca jajajaja.



Se puede apreciar que ya tiene puestas las entradas de aire
y la antena/radar/sonar/vete a saber XD que es, jajajaja.
Será para ver pelis vía satélite en el equipo del LandSpeeder.



Y ya vemos el resultado final, he intentado imitar a la
imagen de trae la caja, para ver que tal.



Aquí se puede apreciar mejor, con la imagen del libreto de
las instrucciones. Una verdadera chulada. Me encanta ^^



Y aquí los protas en otra representación incluida en el
libreto. C3PeOr huyendo como siempre, como un cobarde.
Pero en cambio Obi y Luck le plantan cara al Stormtrooper XD
Debe de ser que no ha podido manejar la mente del soldado y
le van a dar pal pelo :D Incluso R2D2 le planta cara a la sonda
imperial ^^


He disfrutado como un niño pequeño con juguete nuevo XD Bueno, en realidad es así, no puedo negarlo jajajajaja. Este regalo me ha hecho volver a ser un criajo. Esto no se, me hace mucha ilusión, mas de lo normal. Espero no enviciarme, porque si no sera no solo mi perdicion XD

Bueno, hasta la próxima entrada, que puede que sea este finde, lo presiento en la fuerza XD algo me perturba jajajaja.


1 comentario:

Anónimo dijo...

grasias .....

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD