BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 11 de abril de 2011

Lego Star Wars. Rebel Trooper Battle Pack Ref.8083

Aquí volvemos con una nueva entrega de mis cosejas de Lego ^^ En estos momentos, nos centramos en la caja Referencia 8083. El Pack de batalla de las tropas rebeldes.




Portada de la caja, que nos muestra la marranada que
vamos a montar en breves XD jajajaja




Esta es la parte trasera, en la que vemos que se puede
liar parda en cuanto tengamos montado el frente de
batalla XD




Este es el contenido de la caja. Dos bolsejas con piezas de
colores. Cuidado, absteneros los que soléis meteros piezas
en la boca, porque seguro que con lo pequeñas que son,
acabáis jalandoos alguna XD jajajaja.



Que hermosura de figuracas ^^ Los cuatro rebeldes en la
batalla de Hot. Como han cambiado las figuras de Lego de
antaño a las de ahora :D se salen.



Y este es el resultado final. Todo preparado para pegarse
de ostias contra las tropas imperiales. Muetreeeeeeeee!!!


No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD