BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 26 de abril de 2011

Rutas para disfrutar en coche: Subida al Garbí



SUBIDA AL GARBÍ






Hoy hacía un día soleado. Primer día de vacaciones y algo había que hacer. Tras una semana santa de treball non stop, no era cuestión de quedarme en casa. Porque como siempre, todo el mundo cuando tengo vacaciones, no puede quedar. Así que decidí llamar a un marranico a que me acompañara a hacer unas curvas, que bien sabía que estaba de vacaciones como yo. Estaba pendiente salir un día, a disfrutar con calma de montaña y muchas curvas. Y hoy nos salio un día de putisima madre.





Imagen sacada del google maps, he marcado cutremente el recorrido final que hemos hecho


Toda la ruta no ha sido esta, si no la parte final. La que mas ha molado. Montaña y curvas. Yo la recomiendo hacer, paisajes bonitos, muchas curvas, subidas y bajadas en condiciones XD. Eso sí, no es apropiado para ni subir ni bajar follado por la montaña, ya sabéis. No es lugar para correr, aparte de que hay mucho ciclista por las carreteras y gente haciendo rutas de senderismo y demás.

Por mi parte, la ruta empezó desde el Puerto de Sagunto. A las 10:00 salí, le heché al bicho el deposito lleno de 95 y para Faura. De la gasolinera salí dirección Canet. De Canet cogí la directa y llegue hasta Faura a recoger a mi acompañante. Que me esperaba con su bólido XD jajajaja

Eran las 10:30 y como siempre, como cuando vamos a la playa, ni una puta botella de agua ni comida ni nada. Pa qué!!! Si están los insectos que se incrustan en nuestros coches, no? XD jajaja Allí instalamos las cámaras para probar a ver que funcionaban las cámaras que nos compramos chinas. Unas pequeñitas.

Y tras estar ahí un rato, que los vecinos pensarían que eramos camellos o algo peor, porque dos coches de Master Rave, las puertas de par en par abiertas y un ordenador XD jajaja, debíamos de dar miedo jajajaja. Pero era para probar las cámaras. Zona de grabación, posición, etc... y resulto que dimos en el clavo XD jajajaja.

Tras esto, decidimos salir dirección Torres Torres. Salimos de Faura y cruzamos Quartell. Y de Quartell, por una carretera secundaria fuimos hasta llegar a la carretera que lleva de Estivella/ Torres Torres. De camino había mucho abuelo piruleta en coche XD Con lo que cogimos el desvío Torres Torres. Allí hicimos una parada, porque era lo que yo me conocía, así que me tocaba ir delante XD jajajaja He de reconocer que me metí con el Sr. Pisahuevos, porque pensé que se había perdido, pero no, paramos para cambiar las cámaras y ya arrancar dirección Serra.

Una vez salimos de Torres Torres y pasamos el desvio de Algimia y Alfara, cogimos ya la carretera dirección Serra.
Empezaban las curvas XD jajajaja y uno que me se yo se emociono XD. Tras curvear casi en llano, llegamos a "El Tochar" y tras pasarlo, llegamos curveando hasta el bar que conocía yo que hacían antaño paellas. Allí nos esperaba el desvío hacia Barraix.

Subimos dirección Barraix. La carretera era buena, el firme del asfalto dejaba que desear, pero unas vistas esplendidas y unas curvas deliciosas. Tras subir y subir, curva a curva, llegamos hasta el cruce que si lo cogiéramos nos lleva dirección Segart. Decidimos pasar de ese desvío, y un poco mas adelante, llegamos al monte Garbí.

Allí nos echamos unas fotos de recuerdo, aunque ya habíamos subido otras veces XD Mencionar a la cuca que nos dio los Flayers de propaganda de la casa rural del monte Garbi, por si a alguno le interesa, hay una casa rural allí. Ya bastante publicidad le estoy haciendo XD jaja. Solo nos falto hacer una rave allí XD ... cuatro ruedas tiene mi coche, cuatro pas... me como esta noche!!! Sube que te llevoooooo!!!! (8) jajaja pim pam quetum Flayers on the mountain!!!! (8)


















Y bueno, trasteando con el móvil, intente hacer unas cuantas fotos panorámicas de paisaje y esto fue lo que salio. Un poco marranas, pero bueno, un recuerdo de la hazaña, que creo que pronto se repetirá XD




Buscad a Wally en la foto XD jajajaja











Y tras estar un ratico echando fotos, probando la cámara en exterior del coche, orinando por el monte como hombres y demás. Decidimos que era la hora de bajar e irnos a echar las cañas al bar de Albalat XD jajajaja

Parece que cuando yo hablo, pasa un tren o a saber. Pero dije de volver por Barraix y rehacer la ruta a la inversa para irnos, pero no. Bajamos dirección Beselga. Bajamos la frontera hasta llegar a Estivella. De bajada sufrí una avería tecnica. Una hora dandole el sol al parrot Mki 9200 y se fundio XD pero para eso esta el aire acondicionado. A tope, se enfria la pantalla y a rular de nuevo!!!!!!!!!!!!! ^^ No seais tan cenutrios como y no dejeis la pantalla que le de el sol que se funde. ( Truquele del día!!!!!!!!!!!!!!)

Ya había acabado la ruta, que penica. Y de Estivella a Albalat, nos fuimos a echarnos las cañas y de ahí cada uno a su casa. Y nada. Una experiencia que merece la pena repetir un día soleado, en buena compañía, con el picnic en el maletero y con paciencia curvear y subir montaña con el coche.








Sí, sí, ese es quien os pensáis, como veis Maikel, esta adorando a mi coche. Por fin reconoces que mola mil más que el tuyo y que los Diesel son caca de la vaca. XD jajajaja



Y nada, hasta la siguiente ruta. Que espero que sea pronto.

Espero que os haya gustado^^

Bones Pasques!!!!

3 comentarios:

Maikel dijo...

Si que fue un buen día, demasiado bicivolador para mi gusto pero genial. Cómo molan las curvicas, y las cámaras triunfaron, hicieron su papel. A la vuelta si que me perdí e hice la ruta más corta, ¿para qué me dejas ir delante?
¿Sr. Pisahuevos? Tuve que pararme a esperarte por tus problemas técnicos, sabes que si hubiéramos estado en Top Gear te hubiera dejado tirado.
¿Por qué demonios estoy hecho un ovillo en esa foto?
Eso si que es un día de Pascua, sólo nos faltó la mona.

GraJo dijo...

Ya bastante hicimos el mona los dos con los coches XD jajaja.

La verdad es que salió después de tantos dias nublados y de lluvias, un día de puta madre. Incluso me puse colorao del sol XD

Mi parada fue porque le dio el sol una hora al manos libres y luego no me iba bien, de hecho no me iba. Y esa foto, es que te vi asi y pense: "qué hace?" y te heche la foto sin que te enteraras XD jaja Sí que nos faltó la mona, que no llevamos ni agua.

Te perdiste Captain Slow!!!!

Un abrazo!!! ^^

Anónimo dijo...

como estas? su espacio online es muy hermoso,es la tercera vez que hay visitado su blog, muy informativo!
Adios

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD