BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 1 de mayo de 2011

Anuncios de coches

Much@s ya sabéis que la velocidad es una de mis pasiones y que siempre ando con la palabra Ferrari, Lamborghini, Porsche, Bugatti en la boca. Los Super deportivos, por me apasionan. y se que no soy el único. Es algo que no puedo evitar. Algo que quizás much@s no comprenden. Yo y otros tantos que si, que anhelamos poder tener algún día alguna de estas maquinas. en nuestro poder. Con suerte, algún día quizás obtengamos y podamos disfrutar. Se que se extinguen los motores gasolina, que se van. Los v12, los v8, el Veyron ... lloraré cuando ocurra. Que se mueran los Diesel!!!!! que ahora hay muchos mas que gasolina y contaminan mucho más. O acaso no queréis verlo?

Bueno, a lo que vamos, que no se ni lo que escribo. Hace tiempo me preguntaba con mi amigo Miguel, por qué no echaban anuncios de super deportivos, a sabiendas que existían ( Lamborghini, Ferrari, Zonda y un largo etc... de marcas) El único que he visto, por lo menos yo en la tele, ha sido el del Mercedes SLS que conducía Schumacher por un túnel.

Siempre anuncios que si del VW Passat, el Ford Fiesta, el Seat Leon, Ibiza, etc... por decirlo de alguna forma. Algunos realmente bonitos y guapos. Como el del Honda Civic actual y la coral, o el del nuevo passat con el niño Vader que ahora sale por la tele. Pero nunca de super deportivos. Y es una pena. Sabemos que no podremos comprarlos, quizás por eso no los ponen, o quizás sea para que no corramos mas XD quien sabe. Pero para los aficionados, nos deleitarían los ojos con esos anuncios, que como veremos, esta claro que solo a los que nos apasiona el mundo del motor, quizás nos gusten y no nos entiendan, pero bueno. Aquí dejo unas muestras de lo que nos perdemos ... Reivindico anuncios así por la Tele!!!!!!!!!!!!!!!!






















Ale, a coger palomitas y a disfrutar del rato ^^ Miguelito, va dedicada esta entrada para ti, que espero que se deleiten tus ojos, con estas obras de arte XD Espero que sientas el Factor X al ver estos videos.

Y como Bonus, el anuncio de Shell que tanto me gusta de la Tele





Agradecimientos a Youtube y a los autores de los videos.

2 comentarios:

Maikel dijo...

Eso si que son anuncios de coches y no lo que vemos en la tele. Desgraciadamente los anuncios de superdeportivos no son posibles ya que lo que buscan en TV es vender coches comerciales y no van a gastarse dinero para anunciar un producto para un público tan reducido (quien fuera millonario). Además de que está prohibido hacer apología a la velocidad en TV, ya que si corres por encima del límite de velocidad eres un criminal pero si matas o robas eres uno más. Aun así últimamente si que se ve algún anuncio como el del MB SLS, o el del R8. En fin, quién pudiera tenerlos. Por cierto, ¿qué más da que un coche contamine más o menos? Te aseguro que un Ferrari contamina más que mi diesel.

GraJo dijo...

Que grandes anuncios. Y hay muchos mas,que ya ire colgando de vez en cuando. Estos me han llamado la atención, por lo que transmiten.

Hombre, tanto como hacer apoligía ... estan vendiendo su producto sin mas. Sí bueno, hacen apología a la velocidad, pero también lo hacen Top Gear y "programas y documentales" sobre coches, motos, barcos y más.

Está claro que va a un sector expecifico las ventas, pero bueno. Yo reivindico el poder ver estos anuncios y soñar con ellos XD

Y además, dudo que a mas de 300 Km/h el radar te saque foto.

El futuro son los coches eléctricos, pero que pasará cuando las baterias de esos coches haya de ser recicladas?

En fín, que yo me quedo con los V12 y los V8 XD

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD