BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 27 de agosto de 2011

De vuelta por el Blog




Ha pasado mucho tiempo. ¿Verdad? XD jaja. No han sido tiempos que guarde dulcemente en mi memoria precisamente. Han pasado cosas malas y han pasado cosas buenas. Pero sobre todo ha pasado ya casi el Verano y se acerca el invierno. Quiero frió.

Para alegría de unos ó desgracia de otros, sigo vivo, pese a mi ausencia en ciertos aspectos. Seres queridos que se van y otros que por desgracia mía, se me irán en breves. Pero como alguien siempre me dice, hay que quedarse con lo bueno y eso es lo que intento hacer. Quedarme con lo bueno.

He aprovechado para hacer cosas que tenía pendientes en mi vida XD

He visto mucho cine, me han hecho fan de series :P y he seguido varias series nuevas y pendientes. Muchas Action Live de series, series enteras anime y no anime XD Incluso he visto alguna marranada exótica de cine japones de Ultra heroes XD.

También he acabado libros que deje a medias, libros que han surgido por mi curiosidad y afán de aprender. Y me han picado a leerme canción de Hielo y Fuego.

Hasta he ido de boda XD jajajaja. Hay mare.

La casa, ha ido digievolucionando poco a poco, ya parece un pequeño palacete. Aunque corren malos tiempos económicamente hablando.

Y nada, me he vuelto un poco mas responsable a la hora de conducir. Aunque no lo parezca XD. Como a alguno se le ocurra ponerme alguna pegata en el coche de no corras, hemos llegamos o demás pegatinerio existente por ahí, os matare. Me han vuelto a reeducar vialmente :P

Poco mas que deciros. Hoy es sábado, tarde, escuchando una sesión de Carl Cox de fondo y chapando esto hasta mañana Domingo, que empezare de nuevo con el blog. No se si hacer algún cambio, abrir uno nuevo o que hacer. Pero no os preocupeis, estaré aquí dando por el culo como siempre suelo hacer, con mis mierdas y divagaciones mentales.

Pronto ampliaré esta entrada con sus entradas auxiliares correspondientes. Mañana Domingo puede ser un buen día para ello. Muchos libros, muchas pelis y series, aparatejos electrónicos y mucha gasofa quedan por contar.

Mientras, me voy de visita al roca y mañana será otro día.

Saludos a tod@s l@s marranic@s de siempre.

Sangre y Arena.


No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD