BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 31 de agosto de 2011

Que leén mis ojos





Por fin he acabado de leerme tras mucho tiempo los dos tomos recopilatorios de Resident Evil. Y con ello parece que la fiebre por los Zombies se me ha ido un poco. Que ya era hora. Desde que me leí la guia de supervivencia no he parado. Solo leía cosas de Zombies XD jaja.

No puedo negar que esta saga me fascina y me fascinara siempre. Os recomiendo los dos tomos de coleccionista, que recopilan en el tomo uno 4 novelas y en el segundo 3 novelas. Tanto si habéis jugado a los juegos como si no, os lo recomiendo. A mi me han gustado mucho, porque me ha recordado mientras leía, cuando me pase los juegos.










Que os puedo decir de este libro. Excelente, magnifico, una joya. Os lo recomiendo sin pensármelo. Aprenderéis demasiado, aunque nunca se deja de aprender en el mundo del vino.

Mi afición por los vinos es de hace relativamente poco. Diría que hace un año y algo mas o menos. Empezó con la tontería de bebernos los vinos de la caja de navidad para cenar y ponernos ciegos. Todo gracias a Maiki, que si no fuera por él, el mundo de los vinachos, como dice él, nunca lo habríamos descubierto y disfrutado. Calleron en nuestras manos unos decantadores y unas copas, y apareció en el Blog de Maiki "chateaux du Michael" donde puntuábamos las botellas cerdunamente XD jajaja

El libro, si te gusta el tema, en apenas una semana o un poco mas acabas leyéndolo y releyendolo XD Es un magnifico libro que explica desde la tierra, los que producen el vino, los tipos de uva, el porque de las botellas, los tipos de vinos, procedencias, denominaciones, el porque los vinos y como se hacen. Vamos, que con la tontería te permite meterle una vacilada a la hora de elegir un vino delante de mas gente XD Un 10 para este libro. Ahora podre vacilar humilde mente a los "jefes y entendidos"

Ahora tengo mi mini libreta ultra secreta, donde colecciono etiquetas de lo que me bebo y mis pequeños apuntes XD Gracias a este libro, he aprendido a apreciar mucho mas el vino.

Compradlo marran@s!!!!!!!!!!! Es un imprescindible!!!!






Libro de fotos y pocas palabras. Muy interesante por su fotografía. Desde cosas simples de Tokyo hasta los hoteles del amor XD o los locales de vida alegre, Mechas, tiendas Frikisy y más cosas curiosas que nos atraen a algunos del estilo de vida de Japón, en este caso Tokyo.






Y esto es lo que leo actualmente. Si, soy uno de esos, que tras ver la serie, pese a haberme recomendado los libros hace ya mas de 3 años, no me había dignado a leerlos. Y bueno, no voy a contar nada, porque contar es espoilear a la gente. Lo único que os contaré, es que me he vuelto un puto enfermo de estos libros, voy por el segundo y no puedo dejar de leer. El primero lo leí en 10 días y este segundo, porque voy conteniéndome, pero los estoy leyendo con ansiedad. Sueño con los libros XD Quitádmelo de las manos!!!!!!!!!!!! En breves empezaré el tercero, si no me quedo sin ojos ^^

Saga de lectura obligada.


Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento.

La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.

No terminará hasta el día de mi muerte.

No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos.

No llevaré corona, no alcanzaré la gloria.


Viviré y moriré en mi puesto.


Soy la espada en la oscuridad.


Soy el vigilante del Muro.


Soy el fuego que arde contra el frío,


la luz que trae el amanecer,


el cuerno que despierta a los durmientes,


el escudo que defiende los reinos de los hombres.


Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche,


durante esta noche y todas las que estén por venir.


Juramento de la Guardia de la Noche



2 comentarios:

Ysabel Granger dijo...

De todos estos libros poco puedo decir salvo de la saga "Canción de Hielo y Fuego", que es una jodida pasada y lectura obligada, como dices tú, para todos aquellos amantes de la fantasía, el mundo medieval, la magia, los dragones, las luchas por el poder... y los personajes humanos y realistas. Yo también soy adicta a esta saga que descubrí hace un tiempito, antes de que echaran la serie, yo sí soy una fan como toca xD
Pero la tengo aparcada hasta que termine Harry Potter.
Paciencia, aguanta que pronto volveré a la carga con los Stark, los Targaryen y toda la colla :D

Besoidesssssss

GraJo dijo...

Winter is coming!!! XD

Tanto hablarme de ella y luego ver la serie, se desató la locura total, la euforia. Es una saga épica. Desde la plaga Zombie que me atrapó, no me había enganchado a nada. Bueno, "Berserk" XD sí, demasiado me engancho.(Otra saga épica que el señor Miura no sabe ni si acabará. Espero que Martin acabe su "Canción de hielo y fuego" y no la palme en el intento) Aunque "Canción" es peor que el tabaco, porque engancha demasiado, te obliga a no dejar de leer por saber que pasará, te hace dormir poco y encima, te hace pensar en cosas que vendrán y te haces tus teorias, hipótesis, que al final, lo único que hacen es volvernos locos XX y eso nos mata jajajaja

Me han entrado ganas de comprarme a Hielo o Garra. Acabaré vendiendo mi coche y comprándome una armadura. Buscare montura, me hare un Guardian de la noche y viviré en el muro. jaja

Ya en breves, pararé de leer, para esperarte XD Espero el nuevo reto de leer el tercero.

Por cierto. Hoy he enganchado a otra persona a "Canción", ya te contaré ;)

Besiyos TKM!!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD