BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 26 de septiembre de 2011

Berserk viene a la gran pantalla ^^






Parece que el trabajo este verano y el estar abducido por juego de tronos. Ha hecho que me olvidara durante unos meses de mi serie favorita. Como Miura va a paso de Tortuga y cuando me entere de esto, era simplemente un rumor. Pues como siempre, con el borreguero XD Rezagado en todo juas XD jaja

He de reconocer que me ha enganchado de nuevo Berserk. Me volví a poner la serie anime de nuevo también ^^ He empezado a leérmelo desde el principio. Así que comparte lectura con Juego de Tronos.

Revisando algunos capítulos del tomo 36, me di cuenta de que ponía que el anime iba adelante ^^ así que hoy me levante, tras unos días pocho y encontré esto. Muchos ya lo conocéis y sabréis de sobra esta noticia, pero para mi nueva. Como siempre, voy en ultimo lugar a todo XD


Solo queda esperar al mes de Enero del 2012 para ver que nos depara el futuro XD


TRAILER DE LA ÉPOCA DORADA 1: EL HUEVO DEL REY SUPREMO








Aquí el trailer pero con subs en Inglés, por si a alguien le interesa: Trailer Sub




Recopilatorio de Trailers de TV promocionales del anime. Tomo 35








Trailers promocionales de TV, del Anime que promociona el Tomo 36
Alineación al centro









Y esta es la página oficial donde no me entero de la mitad de las cosas XD pero que imagino que irán poniendo novedades al respecto. 2012 es el año XD que ganas!!!!!


Berserk Film Official Web


Parece, segun he leido en muchos sitios, que no va a ser serie, si no peliculas. Y las 3 primeras, englobaran el anime que todos hemos visto. Y lo mejor, que es un proyecto a largo plazo y que continuarán más que el anime donde nos quedamos todos. Solo queda que el Sr. Miura espabile, no se muera y dibuje un poco mas deprisa XD ( espero por lo menos morirme habiendo leido el final del mejor manga de la historia), que de tantos parones, los fans nos cansamos.

Solo espero que sea hiperviolento y animal, como se caracteriza el manga. Si la censuran, se perderá la esencia Berserk.

P.D: Ya se sabe que pelis si llegan a salir aquí en España, voy a ir a ver al cine XD sí o sí :D

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD