BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 9 de septiembre de 2011

Ciclo Godzilla


Ultima mente solo he visto pelis de Ultraman, recordando parte de mi infancia, de todas aquellas películas de video club, que mis padres me alquilaban los fines de semana, que eran de kung fu, de "Los Transformers", de Aquaman y sus amigos y por supuesto, aquellas maravillosas peliculas japos del estilo Power Rangers, Bio-Man, Windspector y demás personajes en mayas que nos deleitaban de niños con sus patadas, puñetazos, haciéndose gigantes y sus ataques de rayos y centellas XD jajaja.

Así que aquí os muestro mi última adquisición. No son 4 películas. Son cuatro "Peliculones" XD







Godzilla

contra
Megalon
Gorgo y Superman se citan en Tokio


Sinopsis:

El reino de Seatopia envía a Megalon, un escarabajo gigante y Gigan para destruir el mundo de la superficie. en un intento de detenerlos, un robot con pensamiento independiente, introduce a Godzilla en la lucha.

Año de la película: 1972

Duración: 83 minutos

Director: Jun Fukuda





Godzilla

contra
Mechagodzilla
Terror de Mechagodzilla


Sinopsis:

El extraño Doctor Mafune ha sido rechazado durante años por la comunidad científica a causa de sus teorías sobre un monstruo que vive en la profundidades marinas. Una raza extraterrestre le obliga a emplear sus conocimientos para dirigir a un reconstruido Mechagodzilla. Pero en el camino de la destrucción de Tokio aparece Godzilla, iniciándose una lucha sin cuartel entre los monstruos.


Año de a película: 1975

Duración: 83 minutos

Director: Ishirô Honda




El Hijo de
Godzilla


Sinópsis:

En una isla tropical, unos científicos dirigen experimentos meteorológicos y se encuentran con enormes mántis y una gigantesca araña que están atacando al hijo de Godzilla. El gran monstruo radioactivo volverá para defender a su hijo ...

Año de la pelicula: 1967

Duración: 84 minutos

Director:
Jun Fukuda





Godzilla
contra
Mothra


Sinópsis:

Unos cazatesoros descubren una enorme bola blanca que resulta ser un huevo de Mothra, el dios guardián del Cosmos. Los investigadores deciden llevar el huevo a Japón, pero Godzilla, que ha despertado de su letargo debido al impacto de un meteorito gigante que cayó en la fosa del Pacifico donde dormía, sale a su encuentro ...¿Podrán los humanos sobrevivir a esta terrorífica lucha entre monstruos?


Año de la película:
1992

Duración: 103 minutos

Director: Takao Okawara

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD