BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 1 de septiembre de 2011

Cine Veraniego


Este verano, he visto, diría yo, demasiado cine, alguno muy, muy cerdo XDHacía mucho que no dedicaba tiempo a ver tantas pelis como este verano. Habrá sido porque solo he tenido una semana de mierda de vacaciones, junto con pocas ganas de salir por la calor durante las tardes de verano.

Siempre hay cosas pendientes de ver y eso es a lo que he dedicado parte de mi tiempo veraniego. Ver aquellas cosas que tenia pendientes de visionar y que a la fuerza, por apuestas o por simplemente decirme "no hay cojones", no había visto hasta ahora. Hablemos de algunas:


DRAGON BALL EVOLUTION



Menuda tremenda MIERDA con mayúsculas. Nunca la quise ver, pero bueno, este verano me dijeron de verla y me anime a ello. De lo cual me arrepiento, porque me ha tirado por los suelos el mito mio de Dragon Ball.

No se por donde empezar. Diarrea mental??? Sí, y mucha XD. He flipado en colores con el pedazo de mierdón de película que es. Lo primero, que todo el mundo me decía: " No la veas pensando que es Dragon Ball de toda la vida" Y lo intenté. Lo juro que lo intente, pero pudo conmigo. en dos ocasiones estuve a punto de quitar la película. Incluso me llegue a dormir con ella de fondo.

Pero donde se ha visto a Goku de perikeo por el instituto. Menudo chatín con Chichi. Y va en Bici. Y liga y va a fiestas del instituto. Incluso se pone gomina y pastillas para el aliento. No coment.

Y bueno, el resto de personajes tira que te va. Bulma, que de parecido eran las dos mechas azules del pelo. Yamcha, rubio y vacilón con Bulma? En fin sin comentarios. Y el maestro Mutenroi o Geni tortuga para los amigos XD menudo fiasco. Y Piccolo, ufff, me entran ganas de ir de visita al Roca al pensarlo.

Los efectos, para la época, infames. Menudos Kame Ha mas mierda, que parece que este haciendo tai chi. Y el trajecito de Goku XD demasiado.

Encima para todos los que hemos visto esta saga. Que sabemos de que va la cosa ... no se que se habrá fumado o tomado el director y el guionista. No se que habrán visto de Dragon Ball. Pero la historia es tan concentrada ... y tan inventada ... Goku es el mayordomo de Piccolo cuando se convierte en mono!!!!!!!!!!!!!!

Película que menos mal que no han hecho la segunda parte ni la tercera de la trilogía que decian que iban a ir. Porque vaya tela. Han tirado por tierra el mito de Dragon Ball.

No la veáis, aguantad la tentación si no la habéis visto. Así conseguiréis no romperos en pedazos un mito de serie, que para algunos como yo, es la mejor serie que han sacado en anime en todos los tiempos. Pobres de aquellos que en el cine la vieron y se gastaron las pelas, pensando en que seria un peliculón.


DRAGON BALL: LA LEYENDA DE LAS 7 BOLAS






Siempre me había reído mucho al ver esta película de Dragon Ball. Pero he de deciros, que es muchísimo mas fiel que Dragon Ball Evolution. Tene muchísimos mas guiños que la de Evolution. Muchas risas con esta película, muchísimas XD, después de ver DB Evolution, para quitarme el mal sabor de boca me vi esta peli. La tenia guardada. La época del VHS será siempre añorada XD

No es que tenga unos efectos tremendos, ni tampoco es una maravilla, pero os aseguro, que es mas Dragon Ball que la otra. Y eso que es de los 90 creo, no me hagáis caso o de finales de los 80 XD

El mejor el Fullet tortuga XD el puto amo jajaja Eso si, los malos imagino que serian Pilaf y su tropa. Y Yamcha y Ulong XD no coment jajajaja.

Os recomiendo verla. Os echareis unas risuelas.



SUPERMAN RETURNS






Película, en la que me he perdido totalmente XD. No soy fan de superman, no es que sea uno de mis super heroes favoritos. Pero tenía cierto cariño a la primer peli de Superman, incluso a la segunda y a la tercera. El superhombre que vuela. Pues aquí parece que luce mas las mallas que otra cosa.

Me ha resultado muy leeeeentaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la película. Me esperaba otra cosa, aunque como muchos me decían, no esperes nada que no hayas visto. Pienso que podrían haber hecho, como con Dragon Ball, una película mejor con mejores efectos y un argumenta mas vibrante y no tan tedioso.

Pero bueno, no diré que me desagrado del todo, pero hay una cosa que no entiendo. Superman, el hombre de acero, indestructible y van y le pegan una furgá y lo dejan KO. Sabía que la criptonita le anulaba los super podres, pero no que lo reblandecía, hasta el extremo de ser tan blando como una mierda de pavo. En fin, espero que la nueva película arregle muchas cosas.


Y nada mas, he visto mogollón de películas mas entre el cine y mi casa Harry Potter 8, Conan, Super 8, Green Lantern, la trilogia de Mad max, Teen Wolf, 300, Cazafantasmas, Krull, Ator el poderoso, El aparecido, varias de Godzilla y de Ultraman, Invasión UFO, Hard Boiled, Memento, RockandRolla, Lock and Stock, Snatch, Sherlock Holmes, El tirador, Origen, Vino del fondo del mar, Wangan, Beck, El Puño de la estrella del Norte, Saturno 3 y un largo sin fin de películas mas XD


2 comentarios:

Ysabel Granger dijo...

Buenoooooooooo, peazo de entrada xD

Me siento un poco culpable por haberte dicho de ver estos dos peliculones jajajajaja.

Sobre Dragon Ball evolution ¿qué más queda por decir?, un gran merdellón, como bien apuntaste antes xD Nada que ver con la serie original, una gran decepción. Parece un mix a la americana, pero lo peor, sin duda, ver a Goku en el instituto xD

La versión del chino negro gitano mola mil veces más, al final la vi, creo que no te lo dije jajajaja, me eche unas risas. Los personajes son infames pero joder, se parecen mucho más a la serie que la otra. Incluso el encuentro entre Goku y Bulma es genial, muy como la serie jajaja. El geni Tortuga la leche, tan viejo verde como debe ser xD en fin, que por lo menos sabías que estabas viendo Dragon Ball xD

De Superman no voy a decir mucho. A mí se me hizo larga y aburrida en muchos momentos, no se le sacó el provecho que toca a los poderes de Superman y la trama personal fue deprimente, ni un beso entre Lois y Clark, encima de que el crío era de él xD espero que la ueva versión mejore la historia, y ojito que empiezan ya cambiando el traje del hérose, ¡¡no llevará los calzoncilos rojos!! xD

Amo el cine, habrá que seguir viendo pelis, porque es un gran placer :D

Besakos GraJo!!!!

GraJo dijo...

No te sientas culpable, jooo. Las he visto y tocaba en esta vida verlas XD jajajaja

Mas que o peor goku en el insti, incluso peor que estuviera de perikeo con chichi y se hechara gomina ... era que iba en bici XD jajaja Es un Goku ecológico, si, debe de ser eso XD jaja

Han echo lo que han querido y han destrozado, la que podría haber sido, una gran película. Si la hubiesen hecho bien, sería un Hit mundial.

La comparo con las cutradas de action live que hay rodando por ahi de series y he de decir que esas action cutrongas, me quito el sombrero ante ellas.

Con los efectos de hoy en día, podrían haber hecho algo mejor, con la millonada que debió de costar d eproducir y el boom que le dieron.

Me meoooo, jaja. Se te ha quedao lo del chino-negro-gitano XD que grande. Esta versión, pese a ser exótica, el argumento y la caracterización de algunos personajes, es más fiel y real. Y goku no va en bici, vuela (aunque se note la cuerda XD) y tiene su bastón mágico.

Y de Superman no se que decir. Lo mismo casi que de Dragon Ball Evo. Le dieron mucho bombo y platillo. Mucha expectación y al final no fue lo que el publico quería. Una penica, la verdad. Esperemos que sea mejor la nueva peli.

No lleva gallumbos rojos? entonces, irá con el pito colgandero mientras vuela? Xd jajaja

Yo creo, que en realidad, es primo del Capitán América. Llevan mallas ambos, visten de azul y rojo y llevan una letra en el pecho del traje. XD Piiraaaaataaaaasssssss!!!

Besikos YsIs!!!

Lanzo una pregunta al aire. Me pregunto yo ...
...¿para cuando una action live de "Doraemon"??? Yo quierooooooooooooooooo!!!!!!!!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD