BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 24 de septiembre de 2011

Frikadas Juego de Tronos. Snes Game XD




Navegando por la red, buscando cosas raras de "Juego de Tronos", me encontré estas dos autenticas frikadas. Menudo descubrimiento.Ya sabéis que me apasiona Super Nintendo. Y he decidido ponerlo por los gratos recuerdos que me traen de aquella época, en la que era coleccionista de juegos de super y demás XD Ojala existiera el juego de verdad. Una autentica Maravilla para nuestros ojos.



Aquí un vídeo que he encontrado por Youtube con la musiquilla en 8 bit del tema principal. Menuda Frikada XD jajajaja





Y esto, si que es lo mas friki que ha parido madre XD. Que grande es este vídeo de CollegeHumor. Juego de tronos en versión Snes 16 bit ^^. Que recuerdos me trae al verlo. Me recuerda a los Final Fantasy, al Illusion of time, al Secret of Evermore, Terranimga, Chrono Trigger y un largo etc... de la época.






Frikis de los 16 bits de Nintendo, espero que hayáis disfrutado tanto como yo con estas dos maravillas ^^

2 comentarios:

Ysabel Granger dijo...

Grande no ¡¡¡grandísimo!!!, cómo me reí y flipé con este vídeo, es una pequeña obra maestra Oh My God!!! jajajaja.

GraJo dijo...

La verdad es que hay mucho artista por ahi suelto. Por un momento, me hizo pensar que habrian sacado para mi amada supernintendo, o incluso alguna version para jugar en pc de algun emulador. Cosa, que por mi ignorancia, no se si habra salido. Pero no descartaria algo asi. Es la leche!!! Grandisimo!!!!!!!!!!!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD