BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 9 de septiembre de 2011

Homenaje a ...

LOS CESTOS DE OFERTA DE LOS CENTROS COMERCIALES



Esta entrada, es un pequeño tributo a los basquets, cestos o jaulas ( llamemosle como queramos XD) de los centros comerciales, aquellas a las que casi nadie hace caso. Que normalmente esta rodeado de niños que reboliquean juegos, películas, etc... cualquier cosa que esta en oferta, de oferta de la oferta XD.

La gente suele pasar por su lado, mira lo que hay, remueve un poco la capa que hay encima y suele normalmente decir: "si esto es solo que mierda, seguro que nadie lo compra, quién va a comprar esto?"

Y gustosamente se van a comprar la novedad. Pero lo que no saben es que eso que compran, en un futuro no muy lejano, pasa a ser la mierda que ellos desprecian. Y caerán en el cesto de las ofertas XD

He de decir que yo era así antes, hasta que cambió mi vida XD jajaja. Ahora, las veo como aquellas cajas que se solían hacer en el colegio o con los amigos, que cogías algo y lo metías en la caja y la enterrabas y decías: en el futuro si lo desentierran y la encuentran, dejaremos para ellos cosas de nuestra época" XD jojojo. Pues estos cestos son así. Lo que hay en su interior puede llegar a sorprender.

Por la crisis y por el precio. Las últimas veces que he ido a comprar, he acabado siempre parado delante de estos cestones enormes llenos de juegos de pc, de peliculas y demás. Estos cestones, suelen ir acompañados de un cartel, que suele poner siempre: Oferta, desde 1,99 XD jajaja

Y ahí es donde reside la magia de todo esto. Juegos viejos, que ofrecen la posibilidad de jugar en red o jugar multiplayer online. Y por un precio, que no merece ni la pena bajarlos. Juegos que sí, quizás tengan 5 años o más, pero que mas da, si por el precio, solo el serial para jugar online lo vele el precio XD Y por el precio, además te ahorras el dvd virgen y el crack. Y tienes la ventaja de que es original. Esto no tiene precio señores XD jaja, como dice el amigo Ulthar.

Aquí se demuestra nuestra teoría, que solemos emplear Ulthar y yo. Comprarnos juegos muy económicos par disfrutar luego echando partys en red local con los amigachos. Pero me he dado cuenta de que solo los compramos los dos. Así que yo por mi parte he tomado una decisión. El que quiera Juegos, que se los compre como hacemos. Que los compren originales. Por ese precio no merece la pena ni copiarlos. Así que el próximo que me venga con lo de: " a ver si me pasas unos juegos". Ya sabéis mi respuesta. Vete al puto cesto y compra XD

Hoy han sido las pelis, de oferta de 1,99 XD, me he acabado pillando las 4 de Godzilla. Por 2€ la peli, no he podido resistirme. Si no vale la pena ni copiarla ni bajarla por esos precios.







Y la adquisición del Ghost Recon Advanced Warfigther, por 4,90. Menuda adquisición para jugar online, o el Rainbow Six las Vegas 2 por otros 4,90€







Así que os pido que prestéis mas atención a esos cestones. No digamos que es mierda. Porque hay reliquias esperándonos para liarla por internet. O para compartir una velada de buen cine a un precio demencial. En fin, que todos deberíamos rendir culto al Cesto XD jajaja


VIVA LOS CESTOS DE OFERTAS!!!!!!!!!!!!!

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

4 comentarios:

Ysabel Granger dijo...

Jajajajaja vaya con los cestones de ofertas xD

Pero tienes razón, a veces merece muy mucho la pena meter la mano en ellos y rebuscar, podemos llevagrnos una alegría xD

Besoides!!

GraJo dijo...

Ysa, claro que merece la pena meter la mano y rebuscar. Gracias a ello, han salido gran cantidad de colecciones de figuras, dvd, juegos, coches y un largo etc ... XD

Que me lo digan a mí, cuando encontré la figura de Voldemort y la de Dolores XD o el camión de Ferrari de Lego ^^ que será lo próximo?

Quien sabe :D

Realmente a veces vale la pena perder un par de minutos y quizás te sorprendes con algun chollo XD


Besiyos!!!!!!

Maikel dijo...

Los cestos molan mil, a veces te encuentras guarradas que nadie quiere pero que si eres mínimamente friki seguro que te gustan. Las pelis de Godzilla un hallazgo sublime. Y los juegos también, me entrenaré al Ghost Recon para haceros bailar y daros una buena paliza.

GraJo dijo...

A que sí :D los cestos son lo mejor. Hay muchas rarezas frikis, que por lo que sea igual no se venden y acaban bajando de precio hasta unos valores bajisimos.

Las pelis de Godzilla si que fueron un sorpreson. 2€ la unidad y el Ghost Recon AW, 4,90€ que mas se puede pedir. Ya puedes entrenar, ya. Que como no entrenes llegaras tarde y no podras formar parte de la unidad Ghost XD jajaja

Un abrazo amic

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD