BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 24 de septiembre de 2011

Merchandising Game of Thrones

Aquí vengo con un poco me Merchandising de Canción de Hielo y Fuego oficial HBO.





Caja de la taza que me he pillado XD donde vemos el Muro






Y aquí tenemos el contenido de la caja. Una taza de los Stark con el Wargo y el lema: "Winter is coming" y también dos marcadores de hojas que me he agenciado así chanantemente de Ned y Cersei, con los lemas de sus casas. Son imanes, espero no arrancar ninguna hoja de los libros al tirar de ellos XD jaja Es merchandising de la Fnac. Habían dos tipos de jarras, las de desayuno como estas y las grandes cerveceras XD jajajaja





Y nada, deciros que ha salido de nuevo "Juego de Tronos", el primero de la saga y que ya abundan en las librerías XD Ahora a esperar al segundo que saldrá de nuevo, la semana que viene si no me equivoco. No es la edición de bolsillo la de la foto.

A frikear

2 comentarios:

Ysabel Granger dijo...

Vamos a la par en nuestro vicio con "Canción" xD yo también tengo la taza de mi casa predilecta, Targaryen :D y unos marcadores con la parejita del futuro, ya verás como sí xD

Fue un viaje aprovechao al final jajaja.

I (L) a song of ice and fire

Se despide Ysabel Targaryen :D Besoidessss

GraJo dijo...

Pues ya sabes, hazle caso al YayiStark y actauliza el blog con las frikadas XD que quiero ver la taza y los marcadores ^^

Sí que se aprovecho el viaje, si :P jajaja

Winter is coming!!!

Besiyos del GraJo de la casa Stark :D

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD